Halloween al estilo Star Wars: familia construye un asombroso AT-AT en el patio de su casa

Todos los niños de este vecindario querrán ir a la casa de esta familia a pedir ‘trick or treat’. Y es que lo que construyeron en su patio ha dejado asombrados a los vecinos, que compartieron su obra de arte en las redes sociales.

Los habitantes de un barrio de Parma, en Ohio (Estados Unidos), quedaron sorprendidos cuando vieron que un emblema de la saga Star Wars se encontraba en el patio de su vecino.

Se trata de la réplica de un transporte galáctico llamado AT-AT (siglas de All Terrain Armored Transport), uno de los vehículos de guerra espacial de la famosa serie cinematográfica.

“¡Un hombre de mi ciudad construyó este gigante AT-AT!”, publicó uno de los vecinos en su cuenta de Twitter.

Para celebrar el Halloween, una familia construyó esta increíble réplica de un AT-AT. Foto: Twitter.com/CosmicSyzygy
Para celebrar el Halloween, una familia construyó esta increíble réplica de un AT-AT. Foto: Twitter.com/CosmicSyzygy

Nick y Becky Meyer son los creadores de esta impresionante obra. Entrevistados por el medio local Cleveland, comentaron que está hecho de espuma, madera y barriles de plástico, materiales que estuvieron recolectando desde abril de este año.

Y pese a lo majestuoso y elaborado que luce, los Meyer aseguran que terminarlo les tomó apenas dos días, con la ayuda de algunos amigos. “Fue un proyecto de fin de semana. Solo pensé que sería bueno construir un AT-AT. Es algo único”, aseguró al sitio mencionado.

Desde hace seis años, cada Halloween esta familia transforma su patio en un escenario digno de fotografiar: “Hemos tenido un barco pirata saliendo del porche delantero. Otro año construimos un mausoleo. En 2016, hicimos una réplica de la cabaña de la película Friday the 13th”, contó Nick.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de su más reciente obra para Halloween? ¿Cómo sueles decorar tu casa para estas fechas? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

‘Star Wars’ ya tiene su propio equipo de entrenamiento físico
Halloween polémico: lanzan ‘disfraz’ de Ana Frank y se viraliza