Hannah Spearritt no puede dejar de llorar por la muerte de Paul Cattermole

Hannah Spearritt no puede dejar de llorar por la muerte de Paul Cattermole credit:Bang Showbiz
Hannah Spearritt no puede dejar de llorar por la muerte de Paul Cattermole credit:Bang Showbiz

Hannahm Spearritt 'no puede dejar de llorar' por la muerte de su compañero de banda S Club 7 y ex novio Paul Cattermole.

La mujer de 42 años también reveló en una charla informal que ella y el difunto cantante, con quien salió durante siete años y que fue encontrado muerto en su casa de Dorset a los 46 años el 7 de abril, tenían un chat meses anes de su fallecimiento antes de la gira del 25 aniversario de su grupo, que todavía se cree que continuará a partir del mes de octubre.

Hannah, quien no había hablado con Paul durante ocho años, después de su ruptura en 2015, dijo en una entrevista citada por The Sun sobre su emotivo encuentro en enero, en el que supuestamente estuvo presente un mediador.

'Era importante para mí verlo y saber que podíamos trabajar juntos y no hacer que la banda se sintiera incómoda. Quería dejar todo atrás y mirar hacia el futuro. En última instancia, solo sabes cuando ves a alguien y lo miras a los ojos, en términos de cómo van a ser las cosas. Fue un corazón a corazón y hablamos sobre todo lo que había pasado. Hablamos sobre cómo nos sentíamos ambos acerca de hacer la gira, nuestras razones para hacerlo y si estaríamos bien para trabajar juntos nuevamente. Había mucho en juego'.

En febrero pasado se anunció que S Club 7 se reuniría par auna gira especial del 25 aniversario.

Hannah conoció a Paul por primera vez cuando tenía 13 años cuando eran miembros del National Youth Music Theatre y aparecían en la obra 'Pendragon'.

Tres años más tarde, la pareja fue elegida para estar en S Club, organizada por el ex gerente de Spice Girls, Simon Fuller, de 62 años, junto con los cantantes Bradley McIntosh, de 41 años; Rachel Stevens, de 45 años; Jo O'Meara, de 43 años; Jon Lee, de 40 años y Tinna Barrett, de 46 años.

Hannah agregó que se está enfocando en su vida familiar con su pareja Adam Thomas, de 42 años, y sus hijos Taya, de cuatro años, y Tora, de dos años, pero admitió que el dolor por la muerte de Paul se ha vuelto abrumador.

'Estoy haciendo todo lo posible para mantener la compostura, pero una vez que empiezo, no puedo dejar de llorar. Y luego tengo que mantenerme unida por nuestros dos hijos. Ni siquiera puedo imaginar que una madre pierda a su hijo'.

La causa de la muerte de Paul aún no se ha confirmado, pero su familia ha dicho que no era sospechoso.