Hannah Spearritt 'inconsolable' por la muerte de Paul Cattermole
La estrella de S Club 7, Paul, de 46 años de edad, fue encontrado muerto en su casa de Dorset el jueves pasado, dejando a Hannah, con quien salió de 2001 a 2006 y nuevamente brevemente en 2015, y al resto de sus compañeros de banda en estado de shock.
Una fuente comentó a MailOnline:
'Hannah ni siquiera podía hablar de las noticias: su novio ha estado teniendo las conversaciones necesarias. Está desconsolada. Esto ha surgido de la nada y ella simplemente está insensible'.
Se dijo que Paul estaba 'emocionado' por reunirse con sus compañeros de banda para una gira de verano y estaba concentrado en ponerse en forma para los ensayos que debían comenzar a principios del verano.
Una fuente comentó:
'Una nube oscura cayó sobre la reunión, se suponía que sería un evento tan feliz, pero qué manera tan maravillosa sería recordar a Paul'.
La familia de Paul anunció la noticia de su muerte en un comunicado, diciendo:
'Es con gran tristeza que anunciamos el fallecimiento inesperado de nuestro amado hijo y hermano Paul Cattermole. Paul fue encontrado ayer, 6 de abril de 2023 en su casa en Dorset y fue declarado muerto más tarde esa tarde. Si bien actualmente se desconoce la causa de la muerte, la policía de Dorset ha confirmado que no hubo circunstancias sospechosas. La familia de Paul, los amigos y los miembros del S Club solicitan privacidad en este momento'.
S Club 7 - Hanna, de 42 años; Rachel Stevens, de 44 años; Tina Barret, de 46 años; Jon Lee, de 40 años; Jo O'Meara, de 43 años y Bradlet McIntosh, de 41 años emitieron su propia declaración diciendo:
'Estamos realmente devastados por el fallecimiento de nuestro hermano Paul. No hay palabras para describir la profunda tristeza y pérdida que todos sentimos. Fuimos muy afortunados de haberlo tenido en nuestras vidas y estamos agradecidos por los increíbles recuerdos que tenemos'.
La declaración continuó:
'Todos y cada uno de nosotros lo extrañaremos profundamente. Les pedimos que respeten la privacidad de su familia y de la banda en este momento'.
Una fuente le dijo al periódico The Sun:
'Todos están hechos pedazos. Hannah y el resto de la pandilla se derrumbaron cuando les dijeron lo que pasó. Nadie puede creerlo. Hay una verdadera sensación de horror e incredulidad'.