Anuncios

Harris Dickinson sería 'un tonto' si rechazara la oportunidad de interpretar a James Bond

El actor británico Harris Dickinson credit:Bang Showbiz
El actor británico Harris Dickinson credit:Bang Showbiz

El eterno debate sobre quién debería reemplazar a Daniel Craig en el papel protagonista de la nueva era de la saga Bond ha sacado a relucir un sinfín de nombres en los últimos años. A estas alturas de la carrera, parecen descartados ya dos de los candidatos que, hasta hace no tanto, tenían más papeletas para el triunfo: Henry Cavill y Idris Elba. Este último ha dejado claro en varias entrevistas que ni siquiera le interesa el papel, ya que preferiría dar vida a un villano de la trama y, sobre todo, seguir cultivando uno de sus papeles más queridos e interesantes hasta la fecha: el del detective John Luther.

Desde el verano pasado, los medios británicos y los comentaristas de las redes sociales coinciden en que Aaron Taylor-Johnson es el actor que probablemente se lleve el gato al agua. Fuentes cercanas a Barbara Broccoli, la productora principal de la franquicia y la persona que, en último término, tomará la decisión, aseguraron que ésta quedó maravillada después de el protagonista de títulos como 'Animales Nocturnos' o 'Kick-Ass' realizara una audición impecable. Sin embargo, y preguntada a ese respecto, Broccoli se limitó a señalar que el proceso de casting durará mucho tiempo y que la elección dependerá de diversos factores.

Poco se ha vuelto a saber sobre esta cuestión, entre otras razones porque los responsables del universo 007 se niegan a ofrecer pistas de ningún tipo sobre el rumbo que tomará la saga. Ahora, en los mentideros de la industria empieza a sonar con fuerza el nombre de Harris Dickinson: se trata de un apuesto actor de 27 años, también británico, que ha demostrado su buen hacer en series como 'Trust' (HBO), y en películas de acción como 'The King's Man' o 'Maléfica: Dueña del Mal'.

En su última entrevista a TotalFilm, el rubio intérprete ha sido preguntado sin ambages sobre la posibilidad de que acabe recogiendo el testigo del mismísimo Daniel Craig. Esa perspectiva le produce cierto nerviosismo e incluso un poco de vértigo, pero lógicamente jamás rechazaría la oportunidad de hacerse con uno de los papeles más codiciados del cine internacional: "Sería un tonto si ni siquiera considerara la idea. Me ha encantado ver el desarrollo de James Bond y cómo ha cambiado con los años. Creo que Daniel Craig fue un gran Bond, hasta el punto de que me daría un poco de miedo intentarlo. Pero estoy muy intrigado: ¿quién sabe lo que harán con Bond?", ha declarado.