Harry, el duque de Sussex, asegura que el castillo de Windsor está solo sin la reina Isabel
Harry, el duque de Sussex, ha dicho a los dolientes fuera del Castillo de Windsor que ahora es "solitario" sin la Reina Isabel.
El príncipe hizo la admisión mientras se reunía con una multitud de simpatizantes fuera de la antigua casa de la monarca británica.
Las imágenes muestran al príncipe diciendo a los espectadores en una conversación que es un "lugar solitario allí arriba ahora sin ella. En todas las habitaciones en las que estuvo, sentimos su presencia".
Harry estuvo acompañado por su esposa, Meghan Markle, la duquesa de Sussex, en su paseo entre los dolientes, junto con su hermano y su esposa, los príncipes de Gales.
El duque de Sussex había llegado a Londres desde Balmoral, donde la reina murió el 8 de septiembre a los 96 años.
En una muestra de unidad tras años de rumores de desavenencias, los hermanos llegaron en el mismo coche para saludar a los simpatizantes.
Mientras los miembros de la realeza veían los homenajes a la reina, la duquesa de Sussex rodeó a Harry con un brazo para consolarle mientras se lamentaba su pérdida.
En su primer discurso como monarca, el rey Carlos dijo el viernes que deseaba lo mejor a los Sussex, diciendo: "Quiero también expresar mi amor por Harry y Meghan, mientras siguen construyendo sus vidas en el extranjero".
El rey también aprovechó el discurso a la nación -emitido durante un servicio de acción de gracias por la reina en la catedral de San Pablo de Londres- para decir que convertía a Guillermo en príncipe de Gales.
Más tarde, el viernes, el duque y la duquesa de Cambridge actualizaron sus redes sociales para mostrar que ahora serán conocidos como el príncipe y la princesa de Gales.
La pareja, que tiene tres hijos en común, estableció su cuenta de Instagram como theprinceandprincessofwales, y su biografía para sus 14.1 millones de seguidores en la plataforma dice: "El príncipe y la princesa de Gales".