Harry estalla ante el rumor de la inmediata vuelta al cine de Meghan

Aseguran que el príncipe Harry ya no aguanta más. El hijo pequeño de Diana de Gales se siente muy dolido y enfadado. La gota que ha colmado la paciencia del nieto de Isabel II son los insistentes rumores que apuntan a que Meghan Markle va a regresar al mundo del cine de manera inminente. Harry está harto de que su esposa Meghan Markle sea el centro de los ataques de una parte de la prensa y de la opinión pública.

JOHANNESBURG, SOUTH AFRICA - OCTOBER 02:  Prince Harry, Duke of Sussex and Meghan, Duchess of Sussex attend a Creative Industries and Business Reception on October 02, 2019 in Johannesburg, South Africa.  (Photo by Chris Jackson/Getty Images)
JOHANNESBURG, SOUTH AFRICA - OCTOBER 02: Prince Harry, Duke of Sussex and Meghan, Duchess of Sussex attend a Creative Industries and Business Reception on October 02, 2019 in Johannesburg, South Africa. (Photo by Chris Jackson/Getty Images)

El enfado de Harry tiene lugar porque la historia de la presunta incorporación inmediata de Meghan al cine no llega sola, llega con la compañía de una dura crítica a su mujer. Y es que hay quien cree que el deseo de Meghan de volver al cine es el verdadero motivo que ha propiciado que Harry decidiera alejarse de la Familia Real británica. Esas voces vienen a decir que el éxodo de los duques de Sussex de la corona británica tiene lugar por culpa del “capricho” de Meghan por volver a ser actriz, vamos. Y Harry habría estallado muy enfadado ante tales infundios vertidos contra su mujer, según apuntan fuentes cercanas a la pareja. Se entiende que Harry acabe harto, la verdad. Este sería ya el segundo gran enfado de Harry en menos de una semana. Y es que, al parecer, al hermano menor del príncipe Guillermo se le está agotando la paciencia. El pasado jueves Harry aprovechó un acto privado en Miami para mandar un claro mensaje a su abuela Isabel II. El menor de los Windsor se valió del discurso que tenía para la cena privada para recalcar que “No se arrepiente de su decisión”, y en su alocución también incluyó unas palabras de amor hacia Meghan. Era un claro mensaje de apoyo a mujer y de confirmación de que no hay vuelta atrás en su conjunta decisión.

CAPE TOWN, SOUTH AFRICA - SEPTEMBER 25: Prince Harry, Duke of Sussex, Meghan, Duchess of Sussex and their baby son Archie Mountbatten-Windsor meet Archbishop Desmond Tutu at the Desmond & Leah Tutu Legacy Foundation during their royal tour of South Africa on September 25, 2019 in Cape Town, South Africa. (Photo by Toby Melville - Pool/Getty Images)
CAPE TOWN, SOUTH AFRICA - SEPTEMBER 25: Prince Harry, Duke of Sussex, Meghan, Duchess of Sussex and their baby son Archie Mountbatten-Windsor meet Archbishop Desmond Tutu at the Desmond & Leah Tutu Legacy Foundation during their royal tour of South Africa on September 25, 2019 in Cape Town, South Africa. (Photo by Toby Melville - Pool/Getty Images)

Porque Harry está convencido de no querer arriesgarse a que su mujer, o su hijo Archie, pasen por la vida él mismo llevó dentro de la realeza. Harry no quiere eso para los suyos. Él quiere proteger a su nueva familia de esa gran exposición mediática. De esa tensión en la vida. Pero, a pesar de que el príncipe Harry lo ha explicado ya varias veces, hay quien insiste en culpar a Meghan de esta decisión. Ahora lo hacen de nuevo basándose en el rumor de que Meghan vuelve al cine ya. Lo primero que hay que concretar es que esa información no está confirmada. Pero, aunque fuera cierto que Meghan ya tiene un contrato firmado para ponerse delante de las cámaras de cine, eso no culparía a Meghan de absolutamente nada. La esposa de Harry debe poder volver a trabajar en su profesión de actriz, si así lo desea. Y a hacerlo ya si ese es su decisión. Meghan ha renunciado a los privilegios de formar parte de la realeza, ahora es libre para trabajar en lo que quiera y cuando quiera, o debería de serlo. Porque no se puede culpar siempre a Meghan de todo. Y se entiende que Harry pierda la paciencia, se entiende.