Harry Styles bromea sobre las comparaciones de tatuajes de Geordie Shore

Harry Styles bromea sobre las comparaciones de tatuajes de Geordie Shore credit:Bang Showbiz
Harry Styles bromea sobre las comparaciones de tatuajes de Geordie Shore credit:Bang Showbiz

Harry Styles bromeó diciendo que parece que pertenece a 'Geordie Shore' debido a todos sus tatuajes.

El cantante y compositor de 29 años de edad tiene más de 50 tintas en su cuerpo y le dijo en broma a su amigo Roman Kemp que parece un extra del programa de telerrealidad, que es la contraparte británica de 'Jersey Shore'.

Roman le dijo a la columna Bizarre del diario 'The Sun':

'Lo vi por detrás, y fueron solo los tatuajes los que lo delataron. Está realmente musculoso. Se ve bien para eso, pero bromeó diciendo que parece que se unió a -Geordie Shore-. Estoy seguro de que sus fanáticos no se quejarán'.

Uno de los tatuajes de Harry es un pingüino a juego con Ed Sheeran, pero Ed insistió recientemente en que la pareja se ha 'ralentizado' con sus tintas.

Hablando en el podcast 'Sprout', dijo:

'Creo que ambos nos hemos calmado un poco con los tatuajes. Creo que cuando tienes poco más de 20 años es como, -Vamos a hacer un montón-, pero estoy bastante Seguro que él ha ralentizado y definitivamente he ralentizado mucho. Conozco a Harry desde que yo tenía 19 años y él 16. Cuando ambos empezamos había un guitarrista llamado Chris Leonard, ambos sabíamos con quién escribí -Lego House- y -Give Me Love-.

Roman siguió:

'Solía jugar con los chicos de One Direction y yo y Harry solíamos dormir juntos en su casa. Que -What Makes you Beautiful- fue el número uno, -+- fue el número uno el mismo día y ambos nos quedamos en la casa en ese momento. Entonces, para estar donde estamos, él está en una gira por estadios y yo estoy en una gira por estadios, es bastante extraño mirar hacia atrás en el viaje'.

También destacó el viaje de Styles en su carrera:

'Hay algo acerca de pasar por tus años de formación, sabes que es bastante extraño. Obviamente, él está en la cima del mundo en este momento y ha pasado de estar en la banda de chicos más grande del mundo a ser el artista solista más grande del mundo. Y es solo que es un viaje increíble para ver. Estoy, como, realmente, como súper, súper orgullosa de él'.