Harry Styles celebra ovación a 'Don't Worry Darling' besando en la boca a Nick Kroll
Harry Styles estuvo a escasos centímetros de su novia, la directora Olivia Wilde, durante la proyección de 'Don't Worry Darling' en el Festival de Cine de Venecia, pero fue a su compañero de reparto, Nick Kroll, a quien decidió plantar un beso para celebrar la gran bienvenida de la cinta.
El intérprete de 'Watermelon Sugar' asistió a la rueda de prensa y al estreno del próximo thriller psicológico, durante uno de los encuentros cinematográficos más esperados del año, donde, junto con sus compañeros de reparto, Florence Pugh, Gemma Chan y Chris Pine, recibió una gran ovación. Para celebrarlo, Harry apareció en la luna, se dirigió directamente a Nick, sostuvo su cara en sus manos y plantó un beso en sus labios. Los actores, que parecían muy contentos, también compartieron un abrazo mientras los asistentes los aclamaban.
Anteriormente, el artista británico reflexionó sobre la cinta y su carrera como actor al asumir su segundo papel tras participar en 'Dunkerque', de Christopher Nolan.
"Es divertido actuar en mundos que no son necesariamente los tuyos", dijo durante la rueda de prensa. "Este mundo [de 'Don't Worry Darling'] es supuestamente tan perfecto; fue divertido jugar a fingir en él. Es como conducir coches divertidos, un montón de cosas divertidas también. Tuvimos la suerte de tener ese mundo tan bien construido a nuestro alrededor, para poder jugar en la realidad en lugar de fingir que todo era bonito".
'Don't Worry Darling' ha estado en medio de la polémica, sobre todo tras los rumores de enemistad entre Florence y Olivia (aunque la directora no ha tenido más que elogios para su actriz principal).
Mientras que Harry, Chris, Gemma y Olivia asistieron a la rueda de prensa, Florence debió cumplir con los compromisos de rodaje de 'Dune'. Sin embargo, sí se presentó al estreno y posó con sus compañeros de reparto y con la directora.