Harry Styles es el último en reír con su nueva colección de moda 'Ha Ha Ha'

Harry Styles credit:Bang Showbiz
Harry Styles credit:Bang Showbiz

El cantante británico Harry Style, famoso por su amor a todo lo relacionado con Gucci, continúa explorando su faceta como diseñador, por lo que se ha asociado con el director creativo de la casa de lujo italiana, Alessandro Michele, para crear la colección 'Gucci Ha Ha Ha'.

La nueva colección fusiona el estilo personal del intérprete de 'As It Was y el diseñador conocido por sus diseños maximalistas, con un aire de los años 70. Así, está conformada por 25 looks que incluye pantalones acampanados, pata de gallo rosa y verde, atrevidos chalecos, trajes a cuadros, motivos con estampado de animales, incluida una oveja azul bebé y gorras estilo Gavroche. La etiqueta muestra un oso de peluche malhumorado, motivo que también aparece en las camisetas.

A decir por el diseñador de moda italiano a Women's Wear Daily, la nueva colaboración podría describirse como un "look de un señor que se transforma en estrella del rock. Es sofisticada y hemos prestado mucha atención a los tejidos y a los detalles de sastrería", y la calificó de "actividad desenfadada" con un resultado "serio".

El ex miembro de One Direction ha vestido de Gucci desde que despuntó como solista en 2017. El cantante de 'Watermelon Sugar' cubrió Vogue con un vestido de Gucci, inició su era de 'Fine Line' con una creación personalizada y lució una camisa escarpada en la Met Gala.

La estrella del rock siempre se deja ver con su amado anillo de Gucci, sobre todo después de reencontrarse con la pieza tras perderla en Coachella este año.

Sobre el cantante, Alessandro Michele reveló a la publicación: "Harry tiene un increíble sentido de la moda. Está obsesionado con la ropa", dijo Michele, de 49 años. "Guarda bocetos y un archivo. Podría ser fácilmente un estilista o un diseñador y es muy libre, representante de esta nueva generación que se interesa por tantas cosas".

Y añadió: "He observado su capacidad para combinar prendas de vestir de una manera que se sale de los estándares requeridos de gusto y sentido común y de la homogeneización de la apariencia".

La colección kitsch, que estará en las tiendas en octubre, se presentó en el marco de la Semana de la Moda Masculina de Milán y pretende atraer a la generación Z y a los millennials.