Harry Styles tiene un secreto más allá de su talento para ser coronado ‘Rey del Pop’

NEW YORK, NEW YORK - MAY 06: Harry Styles attends The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion at Metropolitan Museum of Art on May 06, 2019 in New York City. (Photo by Theo Wargo/WireImage)
Harry Styles tiene voz, talento y sobre todo sabe blindar su vida privada (Photo by Theo Wargo/WireImage)

A lo largo de la historia del pop ha habido grandes nombres pero uno destaca entre todos, Michael Jackson. Dejando a un lado a los Beatles, que eran una banda, él siempre ha sido el ‘Rey del Pop’ pero llega Harry Styles a arrebatarle el título.

¿Qué tiene Harry Styles que les vuelve locos? La verdad es que el chico parece que lo tenga todo. Juventud, vitalidad, cercanía, voz, talento y creatividad. Una fórmula perfecta para triunfar, ¿no? Y, sin embargo, cuantos chicos guapos y que canten bien habrá en el mundo que jamás acabarán grabando ni un solo disco.

Lo de Harry Styles tiene mérito porque vino desde abajo, logró tocar el cielo y no solo ha crecido como artista sino que ha sabido mantenerse sobre la ola de este mar llamado fama que, como ya sabemos viendo a otros artistas, tiene un enorme tsunami llamado ‘cara B’.

Harry empezó perdiendo, sí tal cual te lo cuento. Styles empezó perdiendo en el talent show llamado ‘The X Factor’ allá por 2010 y, sin embargo, una década después, se ha convertido en uno de los artistas pop más influyentes del mundo.

De hecho la revista ‘Rolling Stone’ lo acaba de coronar con ese mismo apodo con el que todo el mundo conocía a Jackson y es que Harry vino pisando fuerte y para quedarse. Su caso me recuerda bastante al del cantante británico Robbie Williams quien salió de Take That y empezó una carrera astronómica en la música que todavía dura a día de hoy, décadas después.

Harry Styles creció como persona y como artista con su grupo, One Direction y aunque las ‘Directioners’ lloraron la ruptura de la banda creada por Simon Cowell lo cierto es que para Harry fue una liberación artística increíble.

Lejos de querer encajar en el prototipo de ‘boy band’ de típico niño guapo que canta y guiña el ojo a sus fans, Styles dejó fluir todo su talento y nunca mejor dicho porque, además de su música, su estilo causa furor en el mundo de la moda y los photoshoot.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Él, además de criogenizar su ropa que ya es mucho decir, cree en el concepto queer del ‘gender fluid’ o género fluido que defiende que la ropa no tiene género. Así, le hemos visto con vestido, con tacones o maquillado siendo libre y expresando sus gustos y su maravillosa mente abierta.

Pero si hay algo realmente único y este es su gran secreto para ser quién es hoy en día, es su privacidad. Harry decidió blindar su intimidad hace años y siempre ha sido consecuente con ello. La prensa rosa y la amarilla hablan de él sin parar, de sus posibles conquistas, de su orientación sexual, de si hace esto o aquello y él… mudo.

El cantante asegura que nunca va a entrar en estos dimes y diretes: “Nunca he hablado de mi vida privada, y creo que me ha beneficiado. Siempre va a haber alguna narrativa con su versión, y decidí no perder el tiempo en corregirla”, asegura a la publicación.

También habla de temas serios como la salud mental dándole visibilidad y asegura que, el hecho de que él salga con alguien en la prensa no significa que esa relación se convierta en algo público, honestamente, razón no le falta. Está claro que Harry Styles ha venido para quedarse y, para muchos, ya es el nuevo Rey del Pop aunque otros pensarán que el trono todavía le queda grande.

Te puede interesar...

¿Cuándo se separó One Direction?

La banda de Harry Styles nació en 2010 y se separó en 2015.