¿Hay onda? Marian Farjat habló de sus fotos muy cerca de Francisco Tinelli

La ex participante de GH estuvo a los besos en un boliche con el hijo de Marcelo Tinelli.

image

Marian, muy cerca del hijo de Tinelli. Foto: Instagram.com//marianfarjat/América TV

¡Ah, bueno!

Unas imágenes tomadas en un boliche de la Costanera Norte sorprendieron al mundo de la farándula. Jorge Rial mostró las fotos en las que aparece Francisco Tinelli, el hijo del conductor de ShowMatch, y Marian Farjat, la extrovertida ex participante de Gran Hermano 2015. Además de estar charlando con tragos en la mano, otras tomas los muestran muy cerca, tal como informó Infobae. ¿Hubo besos?

Qué dijo ella

En la serie de fotos se puede ver a la mediática y al hijo de Tinelli muy cómplices. Por eso, Ciudad.com se comunicó con Farjat para conocer su versión y la ex GH terminó confirmando su nueva separación de Lanzelotta. “Son viejas esas fotos, son de la semana pasada o la anterior. Fue en Jet, nos vimos dos veces en mi vida. Dos veces, literal. Tenemos amigos en común, nos llevamos bien, pero no pasó nada”, contó la rubia al sitio de noticias. “Yo fui con mis amigos y él había ido con sus amigos. Nos encontramos de casualidad”, remató. Días atrás, se había mostrado con Brian, su ¿ex? pareja en la cama.

image

“Somos amigos nada más”, dijo la ex GH. Foto: Instagram.com//marianfarjat/

¿En qué quedamos?

Cuando desde el panel de Intrusos, algunos cuestionaron que estaba engañando a Lanzelotta, por mensajes de WhatsApp ella negó que siguiera en pareja con su compañero del reality: “Igualmente, mi relación está terminada con Brian. No engaño a nadie con esto”.

Como las dudas seguían desde el panel, ella agregó unas polémicas palabras para pegarle a su ex y elogiar a Fran Tinelli, uno de los jóvenes más deseados: “El viernes no estuve con un tipo. Estuve con un hombre con todas las letras”.

También te puede interesar:
Jorge Rial indignado con la producción de ‘Gran Hermano’
La conmovedora lucha de Morena Rial es nota de tapa
Rial habló sobre la operación de su hija: “A partir de hoy, tendrá una nueva vida”