Hayden Christensen agradece a los fans de Star Wars por darle la bienvenida

Hayden Christensen agradece a los fans de Star Wars por darle la bienvenida
Hayden Christensen agradece a los fans de Star Wars por darle la bienvenida

Una semana después de la conclusión de la primera temporada de Ahsoka (77%), compuesta por 8 episodios, Lucasfilm presentó un vídeo novedoso sobre esta adición a la saga STAR WARS. En este material, Hayden Christensen compartió su entusiasmo al ser convocado nuevamente a esta aclamada franquicia, esta vez para la serie protagonizada por Rosario Dawson.

Te puede interesar: Ahsoka: Fans reaccionan al quinto capítulo y dice que es el mejor de todos

El actor expresó, a través de Instagram, así su gratitud hacia los fanáticos por el cálido recibimiento y los elogios que ha obtenido desde su regreso al universo intergaláctico:

Video de agradecimiento

Cuando leí el guion la primera vez estaba simplemente atónito. Cuando recibí la llamada de David Filoni y Jon Favreau para hablar sobre ser parte del proyecto Ahsoka estaba emocionado de regresar e interpretar de nuevo a este personaje, y de poder trabajar con personas que admiro. El apoyo que he recibido de los fans ha sido realmente notable, ha sido simplemente increíble. Quiero decir, es algo complicado para mí definirlo en palabras, significa mucho y es el motivo por el cual regresé a Star Wars a hacer más cosas con este personaje. Ha sido algo realmente especial.

Hayden Christensen (Imagen: Getty)
Hayden Christensen (Imagen: Getty)

Ver Video

¿Quiénes son las mentes y rostros detrás de Ahsoka?

Dave Filoni, conocido por su contribución a series animadas icónicas como Star Wars: The Clone Wars (18%) y Star Wars Rebels, es el principal escritor y productor ejecutivo de Ahsoka. La narrativa se desarrolla paralelamente a Disney Gallery: Star Wars: The Mandalorian (100%), y en su primera temporada, nos sumergimos en el viaje de la Jedi por la galaxia, donde se encuentra en la misión de enfrentar una nueva amenaza posterior a la caída del Imperio.

Ahora lee: Star Wars: Hayden Christensen quiere un spin-off de Anakin Skywalker en el que no cae al lado oscuro

Rosario Dawson lidera el elenco interpretando a Ahsoka, la ex Caballero Jedi. A ella se unen actores de renombre como Natasha Liu Bordizzo en el papel de Sabine Wren, Mary Elizabeth Winstead como Hera Syndulla, Eman Esfandi interpretando a Ezra Bridger y Lars Mikkelsen en el papel del Gran Almirante Thrawn. Además, el reparto incluye a Ivanna Sakhno, Ray Stevenson, Wes Chatham, Diana Lee Inosanto y David Tennant prestando su voz a Huyang, entre otros.

Ver Video

Ahsoka

La temporada cuenta la búsqueda de Ahsoka Tano para encontrar al Gran Almirante Thrawn y Ezra Bridger, enfrentándose a desafíos tanto externos como internos mientras descubre verdades sobre sí misma y su legado. En la serie, Ahsoka Tano se embarca en una misión para localizar al Gran Almirante Thrawn y Ezra Bridger, contando con la ayuda de viejos aliados y enfrentando nuevos enemigos. Tras obtener un mapa hacia Thrawn, Ahsoka enfrenta traiciones y batallas, culminando en un enfrentamiento violento y desgarrador en el que se ve obligada a cuestionar su pasado y futuro.

La trama se vuelve intensa cuando Ahsoka, asistida por aliados como Sabine Wren y Hera Syndulla, se enfrenta a Baylan Skoll y su grupo, quienes también buscan a Thrawn. Ahsoka y Sabine son traicionadas, enfrentando desafíos que prueban su valía y compromiso. En medio de la lucha, Ahsoka visita el "Mundo Entre Mundos", donde se enfrenta a su pasado y recibe una guía crucial de Anakin Skywalker.

Los episodios también destacan el intrincado juego político dentro de la Nueva República y las alianzas oscuras que amenazan la galaxia, con personajes como Elsbeth y Thrawn jugando roles cruciales. La travesía lleva a Ahsoka a través de planetas distantes y confrontaciones épicas, enfrentando dilemas personales y desafíos de lealtad.
El final ve a Ahsoka, después de enfrentamientos brutales y pérdidas, encontrando solace y un nuevo propósito en Peridea, dejando a los espectadores en la contemplación profunda de los sacrificios y la resiliencia de los personajes en sus búsquedas personales y las más amplias batallas galácticas.

No te vayas sin leer: Star Wars tendría su Avengers: Endgame con película que reunirá Ahsoka y las otras series

Ver Video