Héctor Parra envía mensaje a Sergio Mayer desde la cárcel: "que no se meta a hablar sin saber lo que está sucediendo"

El actor Héctor Parra atraviesa un duro momento desde la cárcel a más de dos meses de haber sido detenido y trasladado al Reclusorio Oriente tras la denuncia que realizó en su contra Alexa Parra, fruto de su relación con Ginny Hofmann, por el delito de abuso sexual.

Durante la venta de tamales que llevó a cabo la hija mayor del actor, Daniela Parra, para recaudar fondos y apoyarlo económicamente en este proceso legal, Héctor se comunicó vía telefónica con los reporteros y aprovechó para enviarle un contundente mensaje a Sergio Mayer, quien ha brindado todo su respaldo a su expareja e hija menor.

Héctor Parra / Agencia México
Héctor Parra / Agencia México

Al escuchar el nombre del político, Héctor comentó: “que de verdad antes de subirse a un barco primero investigue el curso del barco de donde viene, que se dé cuenta del entorno, de todo lo que es el concepto de las cosas, y que no se meta a hablar sin saber lo que está sucediendo, porque hay antecedentes, las cosas no son de un día para otro”.

Sergio Mayer y Ginny Hoffman con hija / Agencia México
Sergio Mayer y Ginny Hoffman con hija / Agencia México

Asimismo, el actor destacó que los señalamientos en su contra son planeados con mucho tiempo de anticipación y Mayer debió informarse bien antes de apoyar a un solo bando en este tema.

“Como lo he dicho, todo esto está fraguado desde hace años, y el señor Mayer en ese afán de quedar, como lo dijo una vez, ‘yo tengo la obligación’, no señor, nadie tiene la obligación de hacer lo que hizo conmigo, ok, podemos denunciar cuando nos consta”, subrayó.

Ginny Hoffman, Sergio Mayer y Héctor Parra / Agencia México
Ginny Hoffman, Sergio Mayer y Héctor Parra / Agencia México

Por otro lado, cabe señalar que el actor agradeció el apoyo de su primogénita y destacó que ha recibido el respaldo de sus compañeros en la cárcel que conocen su caso. Finalmente, Héctor “N” manifestó que seguirá defendiendo su inocencia y el tiempo le dará la razón.