Heidi Klum tiene un armario lleno de juguetes sexuales y su hija lo encontró hace años

Heidi Klum credit:Bang Showbiz
Heidi Klum credit:Bang Showbiz

Heidi Klum se siente muy orgullosa de mantener una libido muy alta gracias, según ha explicado en varias ocasiones, a que tiene un esposo 16 años menor que ella que la ayuda a sentirse más joven. La modelo siempre ha sido partidaria de incluir juguetes sexuales en su vida de pareja y ha acumulado suficientes como para dedicarles su propio armario en su casa.

La mayor de sus cuatro hijos, Leni, se tropezó accidentalmente con su colección hace unos años y se quedó muy confundida. A aquella edad, no entendía muy bien qué había encontrado y dio por sentado que uno de los vibradores era un micrófono. Su madre ha sido la encargada de compartir esta divertida anécdota durante su nueva entrevista con el podcast 'Call Her Daddy' e incluso llamó a Lenny por FaceTime para que diera su versión de los hechos.

Ahora las dos son capaces de hablar del tema y reírse juntas, pero en su momento a la modelo no le hizo ninguna gracia que su hija violara su derecho a la intimidad. Heidi se enfadó mucho con Leni, algo comprensible, por otra parte, y le dio una charla en términos muy duros para dejarle claro que no tenía ningún derecho a rebuscar entre sus posesiones personales.

No era para menos porque Leni, que no entendía muy bien para qué podía utilizar su madre todos aquellos aparatos, decidió que lo mejor sería obtener una segunda opinión. "Se lo enseñé a mis amigos y les decía: 'Mirad, es increíble. Mi madre tiene un armario entero, tiene un cajón entero'. Y los colé en su habitación y abrí el cajón para que los vieran, y todos grabaron vídeos".

Por otra parte, el hecho de que la adolescente no se sintiera avergonzada y le parecería un hallazgo del que presumir frente a sus amigos dice mucho de la educación que Heidi ha conseguido dar a sus hijos. Ella creció en una casa donde pasearse desnudo era lo más normal del mundo, y siempre ha hablado abiertamente de cualquier tema con Lou, que tiene 14 años, Johan, de 17, y Henry, de 18. Sin embargo, ellos han acabado siendo bastante puritanos que ella, al menos con el tema de la desnudez.

"Es raro...porque he sido así toda su vida", ha comentado. "Quizá más adelante en la vida sean como yo".