Anuncios

Heidi Klum no quería avergonzar a sus hijos con su música

Heidi Klum no quería avergonzar a sus hijos con su música credit:Bang Showbiz
Heidi Klum no quería avergonzar a sus hijos con su música credit:Bang Showbiz

Heidi Klum quería asegurarse de no avergonzar a sus hijos antes de lanzar música.

La supermodelo germano-estadounidense de 50 años de edad, quien tiene a Leni, su hija modelo de 19 años, con su ex marido, el empresario Flavio Briatore, de 73 años, y Lou, de 14 años: Johan, de 17 y Henry, de 18 años, con el músico Seal, de 60 años, que adoptó a Leni en 2009, lanzó una nueva versión del éxito de Corey Hart de 1983, 'Sunglasses at Night', producida por Tiësto el mes pasado, que sigue a 'Chai Tea With Heidi' de 2022 con la leyenda del rap Snoop Dogg, y quería asegurarse de que sus hijos estuvieran bien con eso.

Así lo comentó a la revista Best UK:

'Bueno, son adolescentes, así que todos conocen a Snoop Dogg y piensan que es genial. Si eso me hace sentir genial, no lo sé. Eso espero. De hecho, lo revisé hace un tiempo para asegurarme de que no los estaba avergonzando porque nunca querría hacer eso. Todos están bien con eso'.

La jueza de 'America's Got Talent' confesó que tiene una 'voz realmente molesta', pero el productor hizo su magia.

Ella dijo:

'Es muy divertido porque tengo una voz realmente molesta. Es muy alta y súper rápida. Así que cuando estaba haciendo esto pensé: -¡Está bien, voy a poner mi voz sexy!- Eso es lo que haces cuando no tienes una gran voz. También necesitas un muy buen productor que modifique lo tuyo y te haga sonar mucho mejor. Fue divertido'.

Por otra parte, Heidi admitió que estaría dispuesta a regresar a la pasarela.

Ella dijo:

'No lo sé, tal vez. De hecho, me lo pidieron, pero estaba demasiado ocupada haciendo todo lo que hago ahora. Hago AGT justo después de hacer Germany's Next Topmodel durante tres meses, así que estoy filmando casi todo el tiempo. ¡Pero nunca digas nunca!'