Heidi Montag come órganos crudos de animales para tratar de quedarse embarazada
Siempre podemos contar con las celebridades para que nos sorprendan con dietas desconocidas hasta la fecha que juran y perjuran que encierran un montón de beneficios para la salud, pero la que sigue actualmente Heidi Montag debe de ser una de las más extremas y sorprendentes.
La estrella de telerrealidad, conocida por haber participado en el programa 'Hills: New Beginnings', lleva un año y medio tratando de tener un segundo hijo con su marido Spencer Pratt y ha decidido realizar un cambio en su alimentación en un intento por aumentar sus probabilidades de quedarse embarazada.
Desde hace un tiempo ella ha comenzado a consumir órganos crudos de animales y este mismo jueves se la vio paseando por Los Ángeles mientras mordisqueaba un corazón de búfalo ensangrentado que llevaba guardado en una bolsa hermética. La escena parecía sacada de una película de caníbales, pero Heidi asegura que se siente mucho mejor gracias a todos los nutrientes libres de toxinas que se encuentran en las vísceras.
"¡Me encanta probar cosas nuevas! Siempre me han interesado mucho los distintos tipos de dietas que existen", ha explicado ella a la revista People, donde también reconoce que comer carne sin cocinar puede resultar arriesgado, pero no más que el sushi.