Helen Mirren todavía se siente intimidada por la carrera de Harrison Ford
Helen Mirren todavía se siente como una 'fangirl' con Harrison Ford.
La actriz de 77 años y la leyenda de 'Star Wars', de 81 años, aparecieron juntos en la serie '1923' de Paramount+, y también interpretaron a marido y mujer cuando compartieron pantalla en 'Mosquito Coast' de 1986.
Admitiendo que se siente 'ligeramente intimidada' por él incluso el día de hoy, le dijo a la revista Saga:
'Él estaría mortificado si me escuchara decir esto porque es una persona que no intimida. Es la persona más amable, generosa y cálida que hay. Pero aún así, mi cosa de fangirl es algo que no puedo superar, ya sabes, -¡Dios mío, es Harrison Ford!-'.
La última vez que trabajaron juntos en 'Mosquito Coast', Harrison ya era un galán de Hollywood de buena fe gracias a su papel de Han Solo en la trilogía original de 'Star Wars'.
Helen dijo:
'Era una estrella de cine masiva y popular, lo ha sido desde entonces. Es un viaje increíble el que Harrison ha realizado a través de nuestra profesión. Y estar todavía allí, donde ha estado durante los últimos 40 o 50 años, es increíble'.
La veterana de la pantalla grande ha tenido su propio viaje único como actriz y todavía se esfuerza por asumir una variedad de papeles.
'Me encanta encontrar proyectos que son muy diferentes entre sí. Este año es un ejemplo absoluto, pasar de -Barbie- a -Golda- a -Shazam!- a -1923-. Y algunos son solo por pura diversión. Como -¡Shazam! Fury of the Gods-, me encantó la primera película de -Shazam!-. Pensé que era muy divertido y me encantó la idea del personaje que estoy interpretando: una diosa romana. Quiero decir, -¿quién no quiere interpretar a una diosa romana?-
La actriz continuó:
'Y luego otros proyectos, como 'Golda', son una empresa mucho más seria. Estás poniendo tu cabeza por encima del parapeto. Pero sobre todo, es lo que sea diferente de lo último que hice'.