Anuncios

Pequeña gran protesta… Niña reclama por la impuntualidad de su madre

Hay un refrán que dice: “Al que madruga, Dios le ayuda”. Y para esta niña, la puntualidad es importante. Tanto, que la llamada de atención que tuvo hacia su madre sorprendió a las redes sociales.

Maia es una niña originaria de Argentina. Por lo que puede deducirse en su video, sus padres suelen llevarla tarde a la escuela, lo cual es algo que a ella le molesta.

Y si la entrada al colegio es a las 7:00 horas, sus padres la llevan a las 9:00. Según retoma El Clarín, eso es algo que a la niña le incomoda bastante, por lo cual no tuvo empacho en mostrar su sentir.

Todo eso quedó grabado en un video que se ha vuelto viral:

La grabación fue compartida en Twitter por la usuaria Agustina Bustos. En apenas cuatro días, ha sido vista casi 4 millones de veces, con alrededor de 67 mil retuits y más de 210 mil Me gusta.

Entre los comentarios, pueden leerse algunos como: “Encontré mi alma gemela”, “Que de menos que le hagan eso”, e incluso “Así sería mi hija estresada por llegar tarde a todos lados por mi culpa”.

De hecho, en una actualización de este tuit, Agustina publicó: “La historia sigue: citaron a la mamá por tantas llegadas tardes que tiene”.

La puntualidad siempre es importante. Foto: Guido Rosa / Getty Images
La puntualidad siempre es importante. Foto: Guido Rosa / Getty Images

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de la inconformidad de esta niña? ¿Qué solía incomodarte de tus padres cuando eras pequeño? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

‘Parkour’ a la mexicana… Albañiles sorprenden por su ingenio para subir costales
Abuelita con Alzheimer fue por su nieto al kínder ¡y se llevó al niño equivocado!