Henry Cavill y su novia esperan a su primer hijo

CIUDAD DE MÉXICO, abril 16 (EL UNIVERSAL).- Un breve video se viralizó en redes sociales, pues en él se puede corroborar que la estrella Henry Cavill y su novia, la ejecutiva Natalie Viscuso, próximamente serán papás.

Y es que en ese clip, más algunas fotografías, se puede ver a la pareja sentimental del protagonista de "Superman", con una pancita de embarazada, lo que indica que están en espera del primer hijo de ambos.

En dichas imágenes y video, se aprecia a la bella mujer salir de lo que pareciera ser un hotel y, mientras caminan tomados de la mano hacia un vehículo que ya los esperaba, ella revela su abultado vientre.

La noticia dejó asombrados a los fanáticos de ‘Superman’, y no dejaron de reaccionar en las redes.

"¿Cómo así que Henry Cavill va a ser papá y no es conmigo?", "Déjenme sola, Henry Cavill va a ser papá", "Dios tiene a sus favoritas", "Henry Cavill va a ser papá y yo no estoy embarazada", "No nos puedes hacer esto Henry Cavill", fueron algunos de los comentarios en la web.

Natalie Viscuso es una ejecutiva vinculada con la industria del cine y la televisión y, actualmente, se desempeña como vicepresidenta de la compañía Vertigo Entertainment. Ella estudió en la Universidad de California del Sur (USC) y es hija de un millonario promotor inmobiliario.