Anuncios

Gran Hermano: el reality volvió y los memes fueron furor

Los mejores memes sobre el inicio de Gran Hermano
Los mejores memes sobre el inicio de Gran Hermano

Este lunes, a las 21.45 horas por Telefe, el reality Gran Hermano volvió a la pantalla con la conducción de Santiago del Moro. Tras el último formato que tuvo como ganador a Marcos Ginocchio, este programa que es furor en el país volvió a estar al aire para observar los comportamientos de los concursantes en una casa repleta de cámaras que los transmitirán en vivo durante las 24 horas.

Ganó Los 8 escalones, su familia tuvo un gesto conmovedor y Evangelina Anderson no pudo contener las lágrimas

Bajo la producción de Kuarzo, el reality tuvo lugar en una casa totalmente renovado ubicada en la localidad bonaerense de Martínez, la cual albergará a 22 jugadores.

Santiago Del Moro, el conductor de Gran Hermano
Santiago Del Moro, el conductor de Gran Hermano - Créditos: @adrian diaz bernini

Una vez presentados los participantes, los mismos pasaron por una alfombra roja y fueron recibidos por Julieta Poggio, quien finalizó en el tercer lugar de la anterior edición de Gran Hermano. Este fue el último paso antes de ingresar a la casa “más famosa del país” donde los protagonistas se empezarán a conocer entre sí y elaborar las estrategias correspondientes para tratar de quedarse con el premio mayor.

El mensaje de Cinthia Fernández tras la asunción de Javier Milei: “Ojalá pueda curar a nuestro país que tanto daño le hicieron”

Por otra parte, el resto del panel, que analizará las conjeturas del juego y darán su opinión, estará compuesto por Sol Pérez, Gastón Trezeguet, Laura Ubfal, Ceferino Reato, Eliana Guercio, Marisa Brel, Costa y Pilar Smith.

Asunción de Javier Milei, en fotos: las mejores imágenes de la jornada

Al ser un contenido que suele tener una importante preponderancia en los televidentes y las redes sociales, los usuarios decidieron crear los más ingeniosos memes para darle un tinte cómico al inicio de una nueva edición que durará hasta junio del 2024.

Los mejores memes por la vuelta de Gran Hermano