Anuncios

Gran Hermano 2023: se conoció cuántos millones de pesos se llevará el ganador

A cuatro días del comienzo del reality, se reveló cuál es el monto que obtendrá el participante que permanezca en la casa hasta el final (Foto Gran Hermano)
A cuatro días del comienzo del reality, se reveló cuál es el monto que obtendrá el participante que permanezca en la casa hasta el final (Foto Gran Hermano)

Faltan tan solo cuatro días para que comience Gran Hermano 2023 y los fanáticos ya palpitan el momento en el los concursantes ingresen a la casa más famosa del país. Con el paso de las horas, se revela un nuevo dato y este no es poco relevante.

Estuvo en uno de los Gran Hermano más subidos de tono y ahora sorprende con su antes y después

En esta oportunidad, se conoció cuántos millones de pesos se llevará el ganador. Según informó este jueves Marina Calabró en Lanata sin filtro (radio Mitre), Telefe optó por realizar un fuerte aumento en el premio para el ganador de Gran Hermano 2023-24 debido a la diferencia de la inflación con respecto al año anterior.

En la última edición, la cual finalizó el pasado marzo, Marcos Ginocchio se llevó aproximadamente $19.4 millones, gracias a los rendimientos de Mercado Pago, ya que al principio eran $15 millones.

En ese sentido, la periodista aseguró que el premio para la última persona que apague la luz de la casa será entre $40 y $50 millones. “En este caso se estaría aplicando entre el 180% y 250% de inflación o mejora”, indicó y agregó: “Se va a ajustar por los intereses devengados hasta junio de 2024, seguramente (el ganador) va a cobrar esto más la inflación que se genere”.

Calabró también mencionó que habrá pruebas semanales que darán efectivo. Pero eso no es todo, porque al igual que las ediciones anteriores, cada concursante cobrará un monto por mes. En este caso, será un total de $300.000.

Por otra parte, desde la producción dijeron que la onceava temporada se iniciará este lunes 11 de diciembre y durará, aproximadamente, seis meses “hasta el domingo 16 o lunes 17 de junio”. Mientras que a diferencia de otros años, el reality contará con una cobertura exclusiva y gratuita de 24 horas en la aplicación DGO de DirecTV, con la que los televidentes podrán estar atentos a cada uno de los concursantes y no perderse nada de lo que ocurra durante la estadía. La transmisión del programa será por Direct TV Go y de manera gratuita.

En lo que respecta al staff, los analistas del ciclo serán Laura Ubfal, Ceferino Reato, Sol Pérez y Gastón Trezeguet. A su vez, habrá panelistas rotativos como Marisa Brel, Nancy Pazos, Analía Franchín, Costa y Eliana Guercio.

Silvina Luna en Gran Hermano: por qué se anotó en el reality que le cambió su vida

“Poggio va a hacer lo que hizo Wanda la edición pasada, de recibir a los participantes”, explicó la hermana de Iliana Calabró. La Tora, por su parte, reemplazará a Juariu en el streaming, al igual que Nacho Castañares en otro horario y, luego del vivo del programa, Diego Poggi tomará el mando de “Espiando la casa” por Youtube.

Santiago del Moro publicó detalles sobre el regreso de Gran Hermano y causó furor entre sus fanáticos (Foto/@santidelmoro)
Santiago del Moro publicó detalles sobre el regreso de Gran Hermano y causó furor entre sus fanáticos (Foto/@santidelmoro)

Ante la vuelta de Gran Hermano, Santiago del Moro se pronunció al respecto. “Acá estamos a punto de empezar esta nueva aventura llamada #GranHermano… Serán días de mucha emoción!!!! Desde el próximo lunes 11 nos vemos!!! El debut es más temprano, 21:45, y después el programa irá 22:30 hs. Las galas de los domingos 22:15! Nuevos jugadores por conocer, nuevos caminos por transitar!!! Sin ustedes nada es posible”, escribió el conductor en la descripción del posteo que realizó hace unos días.

Participó de Gran Hermano 2007 y reveló cómo hizo para quintuplicar las ganancias de Marianela Mirra, la ganadora

“Vamos Santiii. Con vos de conductor, la nueva temporada va a estar tremenda de nuevo. Mucho éxito”; “Una ansiedad manejo, manija total” y “Vamooos Gran Hermano, te esperé todo el año”, fueron algunos de los comentarios que recibió.