Gran Hermano: Alfa sorprendió a todos y le propuso casamiento a Romina

Alfa le propuso casamiento a Romina (Captura video)
Alfa le propuso casamiento a Romina (Captura video)

El viernes por la noche, Gran Hermano (Telefe) vivió una jornada única, con reencuentros y emociones. Nacho, Marcos y Julieta tuvieron su boda falsa - con sus excompañeros como invitados- como broche de oro previo a la gran final, que tendrá lugar el lunes. Las sorpresas fueron diversas, pero sin dudas Alfa protagonizó la más especial de la noche: le propuso casamiento a Romina.

Gran Hermano: Julieta le hizo una picante escena de celos a Marcos y las redes estallaron

Cerca de las 23 hs del viernes, la casa de Gran Hermano se pobló como en sus comienzos, cinco meses atrás. Todos los participantes eliminados reingresaron a la propiedad para ser parte de la boda de los finalistas. En medio de la emoción, Santiago del Moro interrumpió la fiesta para que tomara el control de la palabra Alfa, que había diagramado una sorpresa.

Alfa sorprendió a Romina (Captura video)
Alfa sorprendió a Romina (Captura video)

“De más está decir que durante 5 meses fuimos protagonistas de una novela increíble. Todo Argentina, Uruguay y Chile estuvo pendiente. Creo que hay que brindar un final feliz a la novela, así que más allá de los encontronazos, hay que terminar esto como merece que termine”, expresó el hombre, que mientras hablaba se acercó a Romina, que escuchaba atenta y muy cómoda en una silla. Cabe recordar que ambos conformaron la dupla más fuerte del reality, que se quebrantó por el juego y se enfrentaron.

Alfa se arrodilló frente a la exdiputada y sacó un reluciente anillo de compromiso. La sorpresa fue en igual medida para todos, pero mientras los espectadores aplaudieron, Romina se mostró en shock, sin reacción. Impulsada por el hombre, se acercaron hacia el altar y la convenció para que diera el sí y lo logró. Por supuesto, todo fue en el marco de la falsa boda y con todo lo que ello implica: show.

Gastón Trezeguet habló de la detención de Marcelo Corazza y fue contundente: “Que le caiga el peor de los castigos”

Como lo hizo con Nacho, Marcos y Julieta, Tomás Holder ofició de autoridad para el enlace ficticio. “Romina, ¿aceptas al señor Alfa como tu futuro esposo para toda la eternidad?”, preguntó el joven, y con dudas, la mujer dijo que sí, aunque recalcó que se trataba de una unión de mentira. El hombre hizo lo propio e inmediatamente los asistentes pidieron al unísono que se dieran un beso. Aunque el “novio” lo intentó, recibió la respuesta negativa de su “esposa”. El momento terminó entre aplausos.