Gran Hermano: Ariel contó que tuvo fantasías con Romina y sorprendió a todos en el debate

·2  min de lectura
Ariel reveló que soñó con Romina en Gran Hermano
Ariel reveló que soñó con Romina en Gran Hermano - Créditos: @Archivo

Después de su eliminación de la casa, Ariel Ansaldo participó del debate de Gran Hermano y se refirió a su relación con Romina Uhrig. En ese contexto, reveló que tuvo un sueño con ella y que era con quien más ilusiones tenía para mantener algún tipo de encuentro. Además, también opinó sobre cómo influyó eso en el vínculo que mantiene la exdiputada con Walter “Alfa” Santiago.

Gran Hermano: Ariel reveló en El Debate cuál fue su estrategia de juego, pero lo liquidaron con una pregunta

El parrillero es el eliminado más reciente del reality, luego de perder el mano a mano con Julieta Poggio, en una placa que también habían compartido con Nacho Castañares y Marcos Ginocchio. Ya fuera de la casa e invitado al panel después de quedar afuera, como sucede con cada participante eliminado, se refirió a su paso por la competencia.

“Vení, dame un beso”: Alfa se acercó a Romina y la respuesta que recibió lo dejó sin reacción

Uno de los temas por el que recibió más consultas fue por el vínculo con Romina, a quien se la vio cercana a él, motivo por el que se generaron algunos chispazos con Alfa. En primer lugar, Ariel explicó que después de la pelea de ambos, la exdiputada comenzó a tener más cercanía con él y hasta mencionó una ocasión en la que quedaron frente a frente mientras se miraban.

Después de quedar eliminado, Ariel participó en el debate de Gran Hermano
Después de quedar eliminado, Ariel participó en el debate de Gran Hermano - Créditos: @Captura

Allí, Santiago del Moro le preguntó si la participante le gustaba. Primero respondió que sí entre risas y luego explayó: “Era, de última, con la (mujer de Gran Hermano) que podía soñar, tener un sueño. De hecho, lo tuve”.

La polémica revelación de Julieta que generó el repudio de los fans de Gran Hermano

Sobre esto último, también reveló que efectivamente soñó con la participante durante una de sus noches en la casa. Cuando fue indagado por este tema, el parrillero admitió que fue algo “lindo” y “romántico”, pero evitó dar más detalles. Por último, recordó que estuvo a punto de contarle esa situación a Romina y que había planeado el momento para hacerlo, pero que finalmente no lo pudo concretar.