Martin Kemp cree que le quedan 10 años de vida

Martin Kemp cree que le quedan 10 años de vida credit:Bang Showbiz
Martin Kemp cree que le quedan 10 años de vida credit:Bang Showbiz

Martin Kemp cree que sólo le quedan 10 años de vida.

Al músico de 62 años le diagnosticaron dos tumores cerebrales en la década de 1990 y, aunque los tumores benignos fueron extirpados y no han regresado, la estrella del Spandau Ballet, que desarrolló epilepsia como efecto secundario, cree que el susto médico habrá tenido un impacto en su esperanza de vida.

Cuando su hijo Roman le preguntó cuánto tiempo más cree que estará vivo en el podcast 'FFS! My Dad Is Martin Kemp', dijo:

'Seré muy honesto contigo, 10 años. No sé cuánto tiempo me queda, pero les diré que desde que tenía 34 años, cuando pasé por todo ese susto del tumor cerebral, pasé dos años de mi vida pensando que iba a morir'.

Martin, quien además de Roman, de 31 años, también tiene una hija de nombre Harley, de 35 años, con su esposa Shirlie, procesó sus pensamientos sobre su mortalidad después del diagnóstico de un tumor cerebral y ahora considera cada día de su vida como 'un bono extra'.

Dijo:

'Creo que, después de eso, todo lo demás, cada día, cada año, cada mes que he vivido, cada experiencia que he tenido ha sido una ventaja. Estaba prácticamente resignado al hecho de que iba a morir, pero estaba bastante feliz con mi suerte, porque había vivido las experiencias más increíbles. Cuando tenía 34 años y pensé que me iba a morir, estuve dos años pensando en ello, estaba bastante feliz, pensé: -Si me voy, ¿sabes qué? Qué vida-, y así fue en aquel entonces. Entonces, cada año que vivo, cada mes que estoy vivo ahora es como un bono extra'.

Pero el creador de éxitos como 'Gold' espera que su predicción sea errónea.

Y añadió:

'Sería feliz si llegara a los 80, ¡eso me da 18 años!'

Martin contó anteriormente cómo aceptar el papel de Steve Owen en 'EastEnders', a quien interpretó de 1998 a 2002, le ayudó en su recuperación de una cirugía cerebral.

Hablando en el podcast 'Dish', en 2022, dijo:

'Mi cerebro todavía no funcionaba correctamente desde la operación. Hasta el punto que a veces, si quería caminar hacia la izquierda, caminaba hacia la derecha, o como si no pudiera pensar, sobre poner las cosas en orden, ni nada por el estilo'.

Concluyó:

'Aprender líneas estaba muy lejos. Cuando me ofrecieron -EastEnders. fue una oportunidad para superarlo, así que no fui solo yo quien aceptó EastEnders porque pensé que sí, era un buen trabajo, sino que ¿Estaba yo tratando de recomponer mi vida?'