Gran Hermano: Emmanuel atendió el teléfono rojo y se llevó una gran sorpresa
En medio de una tensa convivencia derivada de la incorporación de Constanza “Coty” Romero, se vivió una particular noche en la casa de Gran Hermano (Telefe) con la vuelta del teléfono rojo. Emmanuel Vich atendió la inesperada llamada que, esta vez, le otorgó tres beneficios muy importantes.
El teléfono rojo es una de las nuevas incorporaciones en esta emisión del reality y quien lo atienda puede recibir un beneficio o una sanción. En este caso, la llamada llenó de felicidad a Emma, quien tuvo días duros al ser fulminado por Florencia Regidor, movimiento lo dejó sin los privilegios que había ganado como líder de la semana y Federico “Manzana” Arias se quedó con ellos.
Pero, ese mal trago lo pudo revertir al ser el protagonista de la noche. Fue Santiago del Moro quien le comunicó en vivo los beneficios que ganó: “Por haber atendido ese teléfono ganaste una noche de sushi para dos personas. La próxima semana, si es que te quedás, tus votos serán doble. Y esta noche, antes del líder, vas a subir dos jugadores más a placa”.
El anuncio llenó de alegría al participante, quien celebró con saltos y gritos frente a sus compañeros. Al momento de ejercer sus beneficios sumó a Paloma Méndez y Mauro D’alessio a la placa de nominados.
En cuanto a la cena, hubo una confusión, ya que entendió que podía ser acompañado por dos jugadores y en ese caso eligió a Zoe Bogach y Nicolás Grosman para disfrutar de una noche de sushi, pero solo podía ir con uno.
Luego de resistirse y pedir por los dos, se rindió y seleccionó a la influencer, quien se proclama fan de esta comida oriental.