Gran Hermano: en la primera fiesta de la casa, Axel fue blanco de memes por su particular comportamiento
El viernes por la noche, los 22 participantes de Gran Hermano (Telefe) tuvieron la tradicional fiesta, uno de los momentos más esperados de la convivencia. Entre bailes, se distendieron tras la primera tensa semana de juego, con la finalización de la prueba semanal en que pusieron gran esfuerzo físico. Si bien todo fue diversión para ellos, Axel se convirtió en blanco de memes por su particular actitud al observar al resto.
Luego de bailar y participar de la fiesta activamente, Axel decidió tomar un descanso. Para eso, se apartó del grupo y se sentó en una silla. Desde allí, miró los movimientos de sus compañeros, y fue ese momento el que muchos fans del programa recortaron y compartieron en la red social X (ex Twitter) para convertirlo en meme.
Como ya es costumbre, la imaginación de los usuarios dio rienda suelta para que este simple momento se convierta en algo gracioso. Muchos se “trasladaron” a la mente del jugador y especularon qué podría pensar en el instante en el que se quedó con la mirada perdida.
“6 AM. El objetivo se fue con otra, gaste banda de guita, podría estar en mi cama, que ganas de papitas “, escribió una usuaria como escenario imaginario del pensamiento de Alex. Otra arriesgó: “Yo en la joda pensando en los finales que patee para ser feliz”.
Un tercero apeló al reconocido chiste de un personaje heroico, que no puede revelar su identidad: “Ellos no saben que soy el hombre araña”.
Pero, también Williams quien protagonizó otro momento gracioso de la noche cuando las cámaras lo captaron en el momento justo en el que terminar de menear junto a sus compañeras. A los segundos, se tocó la rodilla como si hubiese sufrido por sus movimientos. Muchos se sintieron identificados con esta secuencia al remarcar las consecuencias del paso de los años en el cuerpo.