Gran Hermano: la hermana de Furia sacó un cuchillo en una entrevista y amenazó a Catalina
El ambiente dentro de la casa de Gran Hermano no es el mejor y los integrantes del reality sacan a relucir su costado más estratégico para mantener -o no- las alianzas establecidas en un principio. En el caso de Juliana Scaglione, más conocida como Furia, decidió distanciarse de Catalina Gorostidi, quien la enfrentó en estos días por ponerse del lado de Walter “Alfa” Santiago en medio de una pelea que tuvieron estos dos.
Con un panorama enrarecido, la hermana de Furia, Georgina, asistió al programa de streaming La Faraona, el cual es conducido por Martín Cirio, y lanzó una fuerte amenaza hacia Catalina al mostrar un cuchillo a cámara. “En cuanto la pueda matar, ustedes saben... Scaglione”, manifestó esta persona ante la sorpresa del interlocutor.
Acto seguido, la mujer redobló la apuesta al dejar ver un paquete de pastas y el cuchillo, y aseguró que su familia “come fideos y mata gente”; esto causó un fuertísimo repudio en las redes sociales por cómo escaló el problema entre las dos participantes con un gran fandom por detrás.
Tras viralizarse este recorte, la protagonista del video mantuvo su postura en las redes: “Que no puedan entender un chiste, Dios jaja. Gracias a todos por tanto y por este edit, fue lo más. ¡Los amo! Me cumplieron mi sueño de conocer a Samantha”, deslizó al referirse a uno de los nombres artísticos con el que se lo conoce a Martín Cirio.
Cabe destacar que Coy, como la apodan a la hermana de Juliana, ingresó a la casa de Gran Hermano bajo el formato de “Congelados” para sorprender a Furia y darle apoyo moral hace algunas semanas.
En la actualidad, el ciclo de Telefe vive días de mucha tensión y, durante la jornada de este lunes, sufrió la salida de Joel Ojeda en una reñida votación frente a Emmanuel Vich.