Gran Hermano: quién es Katia “la Tana”, la nueva participante que ingresó a la casa tras la expulsión de Keila
“Voy a entrar y voy a ganar. Voy por todo”, dijo Katia, la nueva participante de Gran Hermano (Telefe) que se sumó el lunes 6 de enero a la competencia en reemplazo de Keila Sosa, la primera expulsada de esta edición del reality. La aparición de “La Tana” dio mucho de que hablar, puesto que, tras un breve intercambio con Santiago del Moro, se subió a su moto y manejó desde el estudio hasta la casa. Su ingreso fue “sobre ruedas” y en unas pocas horas ya dio cuenta de que su participación no pasará desapercibida.
Tal y como se anunció, tras la eliminación de Luca Figurelli, la expulsión de Keila Sosa y el reingreso de Brian Alberto, se sumó una nueva participante al programa: Katia. Tiene 33 años y es de La Matanza. Santiago del Moro fue el encargado de presentarla, pero antes de que ingresara a la casa, ella le hizo una pregunta: “¿Crees en el destino?”. Ante la respuesta afirmativa de él, le mostró el tatuaje que se hizo hace ocho años en la cintura: “Es mi ojo, pero es el que representa a Gran Hermano”.
La mujer estaba parada junto a su llamativa motocicleta color fucsia. Incluso contó que es fanática de Barbie. “Soy delivery y así me gano el pan del día a día”, dijo Katia. En su cuenta de Instagram, donde acumula 54 mil seguidores, tiene varias fotos junto a su vehículo. Además de hacer repartos, según la descripción de su perfil, organiza diversas salidas grupales en moto. Asimismo, contó que tiene una hija y su decisión de participar fue por ella, “para darle la vida que se merece”.
Tras despedirse de su familia, se puso el casco y emprendió el viaje hacia la casa, acompañada por varias otras motos. Cuando ingresó, los hermanitos corrieron a la puerta a recibirla, completamente impactados por su inusual y original entrada. Luego de que le hicieran un tour y ella eligiera su cama, charlaron un rato en el jardín y le explicaron las reglas para fumar.
“Es un sueño cumplido”, aseguró la flamante participante, sobre la posibilidad de ingresar a la competencia. Ahora será cuestión de esperar para conocer cuál será su estrategia y quienes sus “aliados”. No obstante, hay algo que deberá respetar a rajatabla: no dar ninguna información del afuera.