Cómo quedó la casa de Gran Hermano tras la salida de Luca Figurelli

Así quedó compuesta la casa de Gran Hermano tras la salida de Luca Figurelli
Así quedó compuesta la casa de Gran Hermano tras la salida de Luca Figurelli

Luca Figurelli abandonó la casa de Gran Hermano 2025 (Telefe) el domingo 5 de enero tras conocer la decisión del público. En la quinta gala de eliminación, el participante oriundo de Berazategui y de tan solo 18 años, recibió el 53,85 por ciento de los votos frente a Sandra Priore, que obtuvo el 46,2 por ciento. De esta forma, pasó a ser el sexto eliminado de la casa más famosa del país y el número de jugadores activos se redujo nuevamente.

Cómo quedó conformada la casa de Gran Hermano después de la salida de Luca Figurelli

El joven era uno de los más queridos dentro del reality y que mejor se llevaba con sus compañeros, sin embargo, la elección del público dejó con un sabor amargo dentro de la casa, ya que no tenían previsto que sucediera.

Así estuvo conformada la placa definitiva de nominados para la quinta gala de eliminación de Gran Hermano 2025
Así estuvo conformada la placa definitiva de nominados para la quinta gala de eliminación de Gran Hermano 2025

De este modo, el programa, que comenzó hace 34 días con 24 participantes, vio disminuir su número semanalmente. Hasta este lunes 6 de enero, el programa cuenta con 17 jugadores. Ellos son:

Tras la salida de Luca, en la casa de Gran Hermano aún quedan 17 participantes
Tras la salida de Luca, en la casa de Gran Hermano aún quedan 17 participantes
  1. Carlos Tocco.

  2. Chiara Mancuso.

  3. Claudio Di Lorenzo.

  4. Andrea Lázaro.

  5. Brian Alberto.

  6. Giuliano Vaschetto.

  7. Juan Pablo de Vigili.

  8. Lourdes Ciccaroni.

  9. Luz Tito.

  10. Luciana Martínez.

  11. Martina Pereyra.

  12. Patrona Fabiana Jerez.

  13. Sandra Priore.

  14. Santiago Algorta.

  15. Sofía Buscio.

  16. Sebastián Bello.

  17. Ulises Apóstolo.

El anuncio de Santiago del Moro que impactó en los jugadores de Gran Hermano

El domingo se vivió un momento de tensión en el programa que conduce Santiago del Moro, luego de que confirmara el regreso de Brian a la casa más famosa del país. Esto se dio después de que Nano lo fulminara la semana anterior.

Tras la salida de Luca del ciclo, la tristeza de los participantes duró poco tiempo, ya que por la puerta principal irrumpió el vendedor ambulante con una sonrisa y regalos. “Vengo en son de paz con todos, menos con uno”, dijo en referencia a Nano. Cabe recordar que el jugador estuvo aislado en el hotel y no recibió información del exterior.

Por último, Del Moro confirmó que este lunes ingresará el remplazo de Keila Sosa, quien fue expulsada por Gran Hermano tras el descontento que tenía ella por las reglas del juego. En su lugar, según adelantó el conductor, entrará “ella”, en referencia a una mujer. Al mismo tiempo, aclaró que no se trata de una exparticipante y menos de una famosa influencer.