Anuncios

Gran Hermano: Manzana recibió la visita de su novia en el “congelado” y su reacción hizo que explotaran los memes

Los memes estallaron ante la visita que recibió Manzana (Captura X)
Los memes estallaron ante la visita que recibió Manzana (Captura X)

Este lunes, Gran Hermano (Telefe) volvió a vivir un emotivo momento con una nueva emisión de “congelados”, la dinámica en la que los participantes deben mantenerse inmóvil al momento que reciben la visita de un ser querido. En esta oportunidad, Rosina Beltrán recibió a su mamá y Federico “Manzana” Farías, a su novia. El reencuentro del jugador con su pareja fue blanco de memes en X, por la particular reacción de ambos.

Desde la semana pasada, el exitoso reality en su versión argentina sumó, por primera vez, al juego la sección llamada congelados, ya aplicada en las emisiones de Dinamarca y Bélgica. Se trata de una herramienta en la que los jugadores reciben la visita de una persona importante para ellos, pero durante ese momento deben mantenerse quietos y no pueden hablar. Por lo contrario, quien ingresa sí puede emitir comentarios y tener contacto físico.

En este contexto, Manzana fue el quinto jugador sorprendido ante el ingreso de su novia, Luciana Macías. En la secuencia, la joven no perdió la oportunidad de besar a su pareja y llevarle tranquilidad sobre cómo se encuentra ella afuera de la casa. Aunque se trató de un emotivo encuentro, muchos usuarios de X determinaron que no fue así, y lo expresaron a través de los ya clásicos memes.

Estallaron los memes por el
Estallaron los memes por el "congelado" de Manzana (Captura X)

Los besos de Luciana y la inmóvil reacción de su novio fueron el blanco para los usuarios, quienes encontraron en ficciones una ejemplificación de como lo vieron tras la pantalla. Como ya es costumbre, Los Simpson son muy usados en estos casos; la escena de Homero Simpson besando a Hans Topo fue la elegida en esta ocasión. Mientras que otros tantos compararon los apasionados encuentros de los personajes de Sebastián Estevanez y Carina Zampini en la novela Dulce amor (Telefe), con ese momento transmitido en vivo.

Las ficciones no faltaron para los memes (Captura X)
Las ficciones no faltaron para los memes (Captura X)

Lo cierto es que la gran cantidad de besos que se dieron los enamorados causó cierta reacción de repetición en la audiencia, quienes habrían esperado que esta visita tenga una incidencia en el juego. Por este motivo, las diversas imágenes que utilizaron para demostrar cómo lo sintieron siendo espectadores fueron relacionadas con el aburrimiento. “Qué emotivo el congelado de Manzana, dijo nadie nunca”, comentó un usuario quien usó a Bart Simpson con un gesto de fastidio.

Las redes sociales se hicieron eco de la secuencia que se vivió en GH (Captura X)
Las redes sociales se hicieron eco de la secuencia que se vivió en GH (Captura X)

“Yo mirando el congelado de Manzana”, escribió otra persona y compartió la imagen del ganador de Gran Hermano 2022, Marcos Ginocchio tomando una siesta, acompañado por la inscripción “Se durmió en vivo”, del graph de Bendita (El Nuevo). Otro, compartió una captura similar pero de una mujer descansando.

El aburrimiento fue uno de los sentimientos más replicados en las redes sociales (Captura X)
El aburrimiento fue uno de los sentimientos más replicados en las redes sociales (Captura X)
Los memes fueron diversos sobre Manzana (Captura X)
Los memes fueron diversos sobre Manzana (Captura X)

Por supuesto que en ese momento de humor en redes sociales, no faltó el chiste relacionado con las diversas siestas que toma el participante. Por ello hicieron la graciosa comparación de cuando se encuentra “congelado” y “descongelado”, mostrando dos fotos idénticas mientras duerme.

Manzana suele ser uno de los jugadores que toma siestas en diversas partes de la casa (Captura X)
Manzana suele ser uno de los jugadores que toma siestas en diversas partes de la casa (Captura X)

Por otra parte, el mítico personaje del Chavo del 8 no faltó en esta cuestión, siendo la escena en la que el personaje decide abandonar la vecindad, luego de ser acusado de ladrón. Se trata de un capítulo emotivo, aunque sea ficción. Y fue por ello que un usuario la utilizó para hacer una crítica letal: “Más emocionante fue esta escena que el Congelado de Manzana”.

Compararon una escena de El chavo del 8 con el
Compararon una escena de El chavo del 8 con el "congelado" de Manzana (Captura X)