En dónde está Sergio Gallego, el hermano menor de Luis Miguel

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Es de conocimiento público que Luis Miguel tiene un hermano menor llamado Sergio, quien fue alejado de su vida a muy temprana edad; cuando la madre de ambos, Marcela Basteri desapareció en 1986. Luego se reencontraron, pero algo sucedió y se rumora que actualmente no mantienen ningún tipo de contacto.

Ahora, el familiar del cantante tiene 36 años. Maricarmen Gallego, la madre de Yolanda Mingo, quien fue la última esposa de Luis Rey y cuidó de Sergio, rompe el silencio y da detalles sobre la vida del joven.

“[Luis Rey, padre de Luis Miguel, dejó] a mi hija, a su madre y a su hijo [Sergio] en Barcelona, sin leche, sin dinero y sin nada”, relató Gallego al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Mi esposo le pagó el billete [para regresar con ella y su padre]”.

A partir de entonces y durante tres años, Mingo se encargó de cuidar al pequeño como su hijo, quien sabía que Marcela Basteri estaba muerta y a quien llamaba “mamá de Micky”. Pero el hermano de Luis Rey, Mario, “se lo quería quedar” al niño “porque quería hacerle el truco a Luis Miguel para que mandara dinero. De hecho, lo utilizó y presentó en programas de televisión.

“Mi hija le crió como si fuese su madre”, agregó. “Luis Miguel se enteró [de los abusos del tío] y se lo llevó a México”.

Yolanda Mingo y Maricarmen Gallego volvieron a saber de Sergio por una entrevista donde apareció con su hermano Alejandro [Gallego Basteri]. Sin embargo, parece que la situación del primero es muy distinta a la de Luis Miguel, ya que es empleado en una tienda departamental española y padre de una niña; incluso reveló que también canta y lo hace muy bien.

“[Mingo advirtió] ‘mejor no decir nada’, le digo ‘¿por qué?’, me dice ’porque él ha estado trabajando en El corte inglés”, agregó. “Creo que tiene una hija; se la mandaron a mi hija la fotografía. Me dijo mi hija, mira que es igual que Sergio cuando era pequeño. No he vuelto a saber nada de él”.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

"Hay secretos que se lleva uno a la tumba": Humberto Zurita respetará los de Christian Bach

Fallece Xavier Ortiz, exintegrante de Garibaldi

Willow Smith, la hija de Will Smith, está irreconocible a los 19 años

EN VIDEO: Miley Cyrus dice haber enfrentado comentarios sexistas en los VMA

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.