Gran Hermano: la novia del “Chino” se operó la nariz, quedó irreconocible y sorprendió a Santiago del Moro
La fama que le otorga Gran Hermano (Telefe) tanto a los jugadores como a sus familiares y amigos es muy alta. Desde canjes y acceso a distintos eventos y marcas hasta el acceso a distintos tratamientos para mejorar la apariencia son solo algunas de las cosas que obtienen los participantes a cambio de su reconocimiento por estar tanto tiempo al aire.
Pero, en esta oportunidad, no fue un hermanito el que se benefició de su exposición prolongada, sino su pareja. Se trata de Marisol, pareja de Martín Ku, más conocido por los fanáticos del reality como el “Chino”.
La mediática se hizo popular por su constante apoyo a su novio desde afuera. Siempre está presente en la tribuna de las galas de nominación y eliminación y es viral en redes sociales. Además, ingresó al reality más famosa cuando su novio ganó la competencia por la casa prefabricada en una dinámica de “Congelados”.
Ahora, un importante cambio estético en su rostro sacudió a los usuarios por lo distinta que se ve. La joven deseaba operarse la nariz desde los 12 años y, esta semana, lo logró. Se realizó una rinoplastia y el resultado impactó a todos. Resulta que la joven apareció en un programa del streaming en vivo y nadie la reconoció. La hinchazón alrededor de sus ojos produjo que estos se achicaran por demás y su rostro pareciera otro.
Sobre esto, el conductor del reality, Santiago del Moro, la reconoció en la tribuna de la última gala de eliminación y la halagó: “Ahí está la ‘mujer’ del ‘Chino’. Preciosa te quedó la nariz”. A este comentario en vivo, la joven influencer reaccionó con vergüenza y risas. Además, le agradeció al conductor el cumplido. Este se dio en un contexto en el que mucha gente la criticó en redes sociales, diciendo que Martín “no la reconocería al salir del juego”.
“Yo quería operarme la nariz desde que tenía aproximadamente 12 años. Siempre lo fui postergando. Cuando era chica, mis padres estaban dispuestos a pagar la operación, pero siempre existía un miedo”, rememoro la joven, que planea sorprender a su novio cuando salga de la casa de Gran Hermano.
“Martín siempre supo que quería hacerlo”, agregó Marisol, quien explicó que había planeado la operación antes, pero algunas circunstancias la obligaron a reprogramar. “De hecho, me iba a operar en febrero, pero debido a lo del Congelados tuve que postergarlo”, señaló.
De todas formas, ya volvió a la normalidad y, con nariz nueva, contó una intervención mucho más polémica que se realizó en estos últimos días: un “rejuvenecimiento” vaginal. Como compartió el nombre del doctor que se lo realizó en su cuenta de Instagram, se cree que se trató de un canje, es decir, que no lo abonó y, a cambio, compartió la publicidad a través de su perfil.