Gran Hermano: una participante se desmayó ante la falta de comida y la producción cortó la transmisión
Entrar en Gran Hermano (Telefe) implica muchos desafíos, pero uno de los que más discordia genera entre los participantes es el de administrar correctamente el presupuesto semanal para no pasar hambre. Los jugadores de esta edición, sin dudas, fallaron esta prueba, ya que se quedaron varias veces sin nada para comer. Eso ya se volvió una situación grave, debido a que este lunes Martina Pereyra se desmayó en la cocina, al parecer, por la falta de alimentos.
En un clip, que se volvió viral en cuestión de minutos, se ve cómo la participante de La Plata cae al piso en medio de una conversación con sus compañeros de reality. Si bien la situación agarró desprevenidos a los participantes, todos actuaron rápido y corrieron a asistirla. Giuliano Vaschetto y Claudio Di Lorenzo la levantaron apenas tocó el piso y otros jugadores corrieron al confesionario para pedir ayuda de la producción.
“Chicos, chicos, se desmayó”, gritó una de las chicas al ver la preocupante situación. “Llamá”, “Levantale las piernas”, “Azúcar”, fueron algunos de los comentarios que lanzaron el resto de los hermanitos para tratar de ayudar a su compañera. Segundos después de que Martina se desvaneció, la producción cortó la transmisión.
Apenas trascendió el clip del incidente, los usuarios se dieron cuenta de que, 20 minutos antes de lo sucedido, Martina les había confesado a sus compañeras que lo único que había comido en todo el día fue una rebanada de pan, porque no quedó nada más en la heladera. “Yo hoy me estoy re cag...ndo de hambre. Desayuné una rodaja de pan literalmente. Me estoy muriendo de hambre”, expresó la participante, muy enojada y preocupada por la situación.
“Yo comí solo un pan quemado, porque encima se me quemó”, acotó Keila. Más adelante, Lourdes agregó que el motivo por el que se quedaron sin alimentos fue la decisión de la mayoría de los jugadores de comprar cigarrillos en vez de comida, con las esperanzas puestas en que les alcance con los alimentos que les sirvan en Navidad. “Si gana la mayoría cag...ste”, sentenció la marplatense, lo que despertó la furia de su compañera.
La falta de alimentos en la casa de Gran Hermano generó una ola de críticas y enojo por parte de los fanáticos del reality en las redes sociales, quienes consideran que hacer que los participantes pasen hambre es demasiado hostil. Cabe destacar que, 24 horas antes del desmayo de Martina, los usuarios especulan que Andrea se descompensó por el mismo motivo. Si bien no hay un clip del momento, se vio a varios participantes hablar del tema.
“Ayer se desmayó alguien y no dijeron nada. Hoy se ve en vivo el desmayo de Martina. ¡No tienen comida! La producción no los cuida”, “Si fuera mi hija la saco del programa”, “Son vivos pero para cuidar a los jugadores no. Dan vergüenza” y “Qué barbaridad @GranHermanoAr. ¿Hasta qué punto van a llegar con esta locura de la comida?”, fueron alguno de los comentarios de los usuarios de X.
Ante la preocupación de los fanáticos, la familia de Martina emitió un comunicado en el que aseguró que la participante se encuentra bien y fuera de peligro. “Queríamos informarles que Martu ya se encuentra bien. Tuvo una baja de presión, pero ya está recuperándose. Gracias a todos por preocuparse”, escribieron en las historias de Instagram de la jugadora.