Santiago del Moro estalló contra los participantes de Gran Hermano y presentó la puerta giratoria: “Es una falta de respeto”
A dos semanas del estreno de una nueva edición de Gran Hermano (2025), los escándalos entre los participantes ya están dando de qué hablar, pero también las quejas sobre cuestiones del reality, por lo que Santiago del Moro no tardó en intervenir y hasta “invitó” a los hermanitos a retirarse del juego a través de la nueva puerta giratoria.
Primero fue la voz del Big la que interrumpió a los 22 concursantes, quienes estaban reunidos en el living, durante la noche de este domingo, mientras se llevaba a cabo la gala de eliminación. “He advertido varias situaciones que como dueño de esta casa me generan mucho malestar. En breve, Santiago se referirá sobre aquellos aspectos del comportamiento que merecen ser seriamente revisados”, advirtió el dueño de la casa.
Minutos más tarde, el conductor del ciclo se conectó a través de la pantalla. “Tenemos mucho de qué hablar”, anunció y lo que siguió fue un reto que dejó a más de uno sin palabras: “Creemos que son gente que pasó tantas instancias de casting y que logró ingresar siendo unos privilegiados en un programa que te proyecta, que te visibiliza, que te da un montón de premios”.
En este sentido, Del Moro les mostró a los participantes una “puerta giratoria”, ubicada en el comedor de la vivienda. “Está disponible en ese mismo momento para el que quiera irse ahora... Todo lo que esté dentro del reglamento y dentro del juego está permitido”, explicó.
En ese sentido, quiso hacerles saber el privilegio que tienen de estar viviendo una oportunidad única, de la que muchos otros quedaron afuera. “Es una falta de respeto para los miles de pibes que han quedado afuera de la casa, y Gran Hermano ha escuchado desde que entraron quejas sobre la comida, sobre la pileta, sobre las ollas, el lavarropas, si la casa es grande. Eso no tiene nada que ver con Gran Hermano, que no es un spa, no es un hotel 5 estrellas. Es el programa más famoso del mundo”, cerró.