Gran Hermano: el plan de Martín Ku y Coty Romero para sacar a Furia de la casa

Coty ya formó su primera alianza en GH (Captura video)
Coty ya formó su primera alianza en GH (Captura video)

El juego en Gran Hermano (Telefe) cambió por completo desde la incorporación de Constanza Romero, la exparticipante que busca su revancha. A una semana de su ingreso, ya se direccionó para crear alianzas y lograr su objetivo a largo plazo: sacar a Juliana “Furia” Scaglione del reality. Martín “el Chino” Ku se muestra como su gran aliado y sus charlas dejan en claro que tienen el mismo fin estratégico.

Coty ya es parte de los Bro. El chino, Bauti y Nico ya la aceptaron en su grupo de juego y busca utilizar sus conocimientos estratégicos para avanzar en sus planes. “Vos vas a decidir hacia dónde ir, porque sos la guía, o por lo menos sos la que más información actualizada tiene. Que eso sea un beneficio para nosotros y que vos sepas hacia dónde ir. Por nuestra parte te aseguramos la no nominación”, fueron las palabras de Ku en una charla íntima con la nueva integrante para un acuerdo de unión.

Coty Romero se puso al frente del juego (Captura video)
Coty Romero se puso al frente del juego (Captura video)

La condición de parte de la correntina fue clara: ser salvada si queda en placa. Tras aceptar esto, el jugador indicó que el manejo del juego de su grupo continuaría de la forma que llevan adelante hasta ahora, con la diferencia que sumarán a Coty en las próximas semanas y verán si funciona. “A vos te sirve porque tenés otro pro que es que ganás ese poder de nominación que tanto anhelás. Y con nosotros tendrías nueve votos en total”, indicó, al tiempo que aseguró que será una prueba de juego.

De esta forma, el juego en conjunto comenzó. La nueva participante ya movió sus primeras fichas y “engañó” a Emmanuel con su intención de hacer la espontánea. El joven decidió aplicar el beneficio que le dio atender el teléfono rojo de duplicar sus votos. De esta forma, estipularon que Coty fue el blanco de esta votación y esto permite a los Bro apuntar a un solo jugador.