El hermano de Simone y Simaria se casó y volvió a unir a las hermanas, después de que el dúo terminara por conflictos

Simone se reencontró con Simaria
Simone se reencontró con Simaria - Créditos: @O Globo

Simone se reencontró con Simaria en la boda de su hermano el miércoles 29 de noviembre. Como cantantes, que hacía meses que no se las veía juntas, fueron damas de honor en la ceremonia de Caio Mendes y Mayara Cardoso, y posaron junto a su familia para las lentes de los fotógrafos Fran Santos y Rómulo Ozolio. Terminaron el dúo en agosto de 2022 después de 18 años. En ese momento, las artistas demostraron una tensión en la relación.

Yanina Latorre reveló qué mega famosa habría comprado el Martín Fierro Latino 2023

Abrazado por la naturaleza y rodeado de un bosque nativo vivo, el sitio tiene una superficie total de 20.000 m² y todos los sectores preparados con mucho cuidado. Los registros muestran las particularidades del diseño del lujoso proyecto de decoración del evento y la atención en redes sociales por su elegancia.

Las fotos del casamiento que unió a las hermanas
Las fotos del casamiento que unió a las hermanas - Créditos: @O Globo

Mira cómo fue la boda del hermano de Simone y Simaria

Simone asistió a un evento con su marido, el empresario Kaká Diniz, y sus dos hijos, Henry (9) y Zaya (2), y cantó “Deus de Promessas”, una canción de Davi Sacer, para los jóvenes. A continuación subió al escenario un cantante de country que entretuvo a los invitados con éxitos.

Revelan cuánto habría cobrado Susana Giménez por asistir a los Martín Fierro Latino: “Con los ojos cerrados”

Simaria apareció acompañada de sus herederos Giovanna (11) y Pawel (8), frutos de la relación con el español Vicente Escrig, de quien se separó en agosto de 2021, y atrajo los focos al abrazar y besar a su hermana mientras los dos conversaban cara a cara.

Se casó el hermano de Simone y Simaria
Se casó el hermano de Simone y Simaria - Créditos: @O Globo

¿Quién es el hermano de Simone y Simaria?

Caio trabaja como director general de la compañía de Simone, que no ha parado desde que llegó con su primer disco en solitario a principios de este año. Con casi 300 millones de seguidores en Instagram, la menor comparte cada día con su hermana mayor y también momentos de diversión en familia, especialmente con sus sobrinos.