Anuncios

Revelan cuánto habría cobrado Susana Giménez por asistir a los Martín Fierro Latino: “Con los ojos cerrados”

Dieron a conocer la suma que Susana Giménez habría cobrado por asistir a los Martín Fierro Latino 2023
Dieron a conocer la suma que Susana Giménez habría cobrado por asistir a los Martín Fierro Latino 2023 - Créditos: @Gerardo Viercovich

El 27 de noviembre se celebró la primera edición de los premios Martín Fierro Latino en Miami, en el Teatro Manuel Artime. El evento contó con la conducción de Joaquín “El Pollo” Álvarez y Carolina “Pampita” Ardohain. La gala, organizada por Aptra y el periodista Luis Ventura, reconoció a las grandes personalidades y programas de América Latina. En medio de las quejas por la organización, revelaron cuánto habría cobrado Susana Giménez por su asistencia, quien fue nombrada madrina de los galardones.

Cami Mayan mostró el último WhatsApp que se mandó con Alexis Mac Allister

La gala reconoció a distintas personalidades y programas de televisión de América Latina, entre las que se destacó la Argentina, como el Mejor reality show en TV o plataforma, para Gran Hermano (Telefe y Pluto TV); Mejor programa de radio AM, para Lanata sin filtro (Radio Mitre 790.AM) y Mejor serie biográfica para El amor después del amor.

Carolina
Carolina "Pampita" Ardohain junto con Susana Giménez, Claudia Albertario y Analía Castellanos en Amalia, el restaurante del Lennox Hotel en Miami Beach - Créditos: @Instagram/@pampitaoficial

Según trascendió, Susana Giménez iba a ganar el Martín Fierro de Diamante y presentar el premio Don Francisco, pero se ausentó antes de tiempo de la gala “porque se aburrió”. En LAM (América), las panelistas debatieron con Ángel de Brito la situación que se vivió en la noche de los premios Martín Fierro Latino.

Sofía Jujuy habría encontrado el amor en la boda de Sol Pérez: con el ex de qué famosa fue vinculada

“Los premiados, ¿recibieron contratación o iban a buscar el premio nada más?”, consultó Marcela Feudale. El conductor disparó un comentario irónico a modo de respuesta. “No lo sé, no me consta. Pero, ¿ustedes la ven a Susana Giménez yendo al barrio latino a buscar un Martín Fierro?”, les consultó irónico.

Asimismo, agregó “Tiene una pared llena de Martín Fierro. Susana, así con los ojos cerrados, 20 lucas se llevó”. Al instante, Yanina Latorre lo corrigió: “A mí, me dijeron menos. Diez mil”. Todos estos valores de los que hablaron son en dólares

Por otro lado, De Brito añadió, acerca de la conductora de los Martín Fierro Latinos: “Pampita, si no cobra lo que quiere, no va a ningún lado. Caro arregla sus números y sus contratos. Ella es la que negocia todo”.

El motivo por el que el Kun Agüero habría abandonado la gala de los Martín Fierro Latino

Sergio “Kun” Agüero asistió a la ceremonia de los Martín Fierro Latino, pero habría abandonado “furioso” antes de tiempo el Teatro Manuel Artime, según trascendió.

El exfutbolista del Manchester City sorprendió con su actitud al subir al escenario, luego de recibir el galardón de Visión Digital en TV o Plataforma frente a Nicolás Occhiato (Luzu TV), Gastón Edul (Twitch / Youtube) y Gustavo Adolfo Infante (Youtube).

El Kun Agüero habría abandonado
El Kun Agüero habría abandonado "furioso" la gala - Créditos: @Instagram: @kunaguero

Primero, no sé qué hago acá”, expresó Agüero ante la atenta mirada de los conductores y el resto de los asistentes a la gala. Según detallaron posteriormente en LAM, el deportista abandonó repentinamente el salón. “Se retiró furioso y dejó a su novia, Sofía Calzetti, en la butaca sola”, apuntaron. En ese sentido, revelaron el motivo que lo habría llevado a tomar esta decisión: “No creyó en la trasparencia de los premios”.