Los Hermanos León son norteños y besucones

CIUDAD DE MÉXICO, julio 22 (EL UNIVERSAL).- Los Hermanos León continúan con el "rugido norteño" que les heredó su padre, quien les enseñó el amor por este género y del cual ahora disfrutan presentarse en el escenario.

Conformado por Édgar Gómez, Jared Walle, José Ramos, José Meza, Luis y Raúl León, la agrupación se encuentra en la promoción del sencillo "Robarte un beso", melodía interpretada por el grupo Intocable en el año 2010.

Es de indicar, los músicos norteños son la segunda generación que desea prolongar el legado musical que creó su familiar, quién en su juventud también formó parte del concepto musical.

Originarios de Tula, Tamaulipas, Luis León, vocalista, comentó: "Estamos orgullosos de pertenecer a esta familia musical de sonido norteño. Cumplimos cuatro años con este proyecto, heredamos un amor por la música, vamos innovando e imprimiendo nuestro estilo, el cual ha aceptado muy bien el público".

Un punto para destacar, su más reciente sencillo fue hecho al lado de los "Los Elegantes de Jerez", y entre los proyectos de Los Hermanos León está el hacer una colaboración con el cantautor Edén Muñoz, a quién admiran desde hace varios años.