La hija de Alessandra Ambrosio deslumbra con su belleza a sus 14 años

¡Las nuevas generaciones vienen arrasando! Hace unos días hablábamos de la increíble transformación de Valentina, hija de Salma Hayek, y esta semana hemos visto lo mucho que han cambiado Levi y Vida, los hijos mayores de Matthew McConaughey y Camila Alves, que han acudido por primera vez a los desfiles de París. Todos tienen algo en común: son jóvenes, guapos y parece que han heredado el talento de sus padres. Pero, además, están siendo un soplo de aire fresco para el mundo celebrity.

- El debut por todo lo alto de Marlowe, la hija de 10 años de Sienna Miller

VER GALERÍA

Alessandra Ambrosio con su hija Anja
Alessandra Ambrosio con su hija Anja

Una de las que tiene por delante un futuro prometedor es Anja Louise Ambrosio Mazur. La hija de la supermodelo brasileña Alessandra Ambrosio ha causado sensación en las redes sociales al compartir esta foto en la que aparece junto a su madre. Con tan solo 14 años, su belleza es innegable y tiene muchos rasgos de Alessandra, como la forma de los ojos, la nariz o los labios carnosos.

- Alessandra Ambrosio y su hija Anja: las fotos que demuestran su increíble parecido

"Anja ha dejado de ser una niña", "¿Cómo puede ser tan guapa?", "Está lista para desfilar", "Es una mini Alessandra", "Qué monas", "¡Pero si parece que sois hermanas!", "Realmente impresionantes" o "¡Cuánta belleza!", son algunas de las reacciones que han provocado entre sus fans.

VER GALERÍA

Anja, hija de Alessandra Ambrosio
Anja, hija de Alessandra Ambrosio

En su caso no podría ser más cierto lo de "de tal palo, tal astilla", ya que no se puede negar que Anja ha heredado la belleza de su madre. Como todas las jóvenes de su generación, la única hija que tuvo Alessandra Ambrosio con el empresario Jamie Mazur suele utilizar a menudo sus redes sociales y le gusta publicar fotos de su día a día, sus viajes, sus looks...

- Digna heredera de la belleza de su madre: así es Deva, la hija de 18 años de Monica Bellucci

VER GALERÍA

Alessandra Ambrosio posa con su hija Anja
Alessandra Ambrosio posa con su hija Anja

Le encanta hacerse selfies con su teléfono móvil y en muchas de sus fotos aparece su madre y también su hermano Noah Phoenix, de diez años. Alessandra y su hija comparten aficiones, gustos y también estilo a la hora de vestir. ¿La veremos algún día desfilando como su madre en las pasarelas más importantes del mundo o convertida en un ángel de Victoria's Secret?