Habló la exmujer de Keita Baldé en Europa y Wanda Nara respondió sin filtro: “Me da escalofríos hasta dónde puede llegar”
Este fin de semana, la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi volvió a la televisión italiana cuando Simona Guatieri, la exesposa de Keita Baldé, explotó contra la modelo en una extensa entrevista por meterse en su matrimonio. “Yo me había casado hace dos meses, me sentí avergonzada”, aseguró. Asimismo, el exfutbolista rompió el silencio y admitió que se arrepiente de su affaire con la conductora de Love is Blind. “Traición es una palabra que duele: cometí el mayor error de mi vida, con la mujer de mi vida”, comentó.
Como era de esperarse, ante esta situación, Wanda decidió no quedarse callada y publicó un extenso descargo con el que respondió a las polémicas declaraciones de ambos. “Reflexión… porque el que no aclara parece que esconde algo”, arrancó en el primer mensaje que envió a sus seguidores a través de su canal de difusión de WhatsApp. “Chicas miren que no le tengo miedo a nada. Pero el pánico a un hombre despechado sí… Y me da escalofríos hasta donde pueden llegar. Niego rotundamente todo. Jamás engañé a nadie. Por algo hasta el último segundo quisieron recuperarme”, continuó.
Más adelante, la mediática aseguró que ya inició acciones legales contra los dichos de Simona: “Tan despechado de mandar a tu “ex” que, pobre, ahora va a tener que pagarme los daños, porque en Italia sí se paga y mucho. Ya inicié daños y perjuicios. Ahora quiero ver de dónde inventan para defenderse. Yo sí tengo pruebas, capturas y audios de todo (como siempre). Me impacta hasta donde puede llegar un hombre por dolor o despecho”.
Y siguió: “A mí nada me lastima porque vivo mi vida sin pensar en causarle dolor a nadie. Y lo lamento en el alma si mi felicidad causa dolor. Yo vivo mi vida feliz y jamás busco joder ni hacer juicios, solo me defiendo y defiendo mis hijos como una leona. Como lo que siempre dije que era… por eso fui la primera en llevar en mi piel el tatuaje de un león”, sentenció con un pequeño palo a Mauro Icardi, quien siempre hace referencias a leones en sus redes sociales.
Para cerrar, volvió a hacer énfasis en que ella nunca se metió en la relación de nadie. “Sé que no necesitas explicaciones, pero si hay algo que no soy es zorra. Para mí los valores de familia son sagrados. Y a esta y a la que sea que necesite pruebas se las doy, sobre todo porque no soy ilusa de creer en la palabra de un hombre. Pido y exijo pruebas que tengo y tendrá la justicia”, concluyó.
Recordemos que, hace un par de días, al aire de A la tarde (América), Luis Bremer aseguró que, en su viaje romántico con la China Suárez, Icardi demandó a Wanda por adulterio ante la Justicia italiana, donde tramitan su divorcio y dicha figura todavía se encuentra en la ley. “Mauro denunció a Wanda Nara en Italia, en el marco del divorcio, por supuesta infidelidad con Keita Baldé en la casa que compartían”, lanzó el comunicador. Sin embargo, hasta el momento, nadie salió a confirmar ni desmentir este detalle de la batalla legal entre Nara y el futbolista del Galatasaray.