La hija de Biby Gaytán, Ale Capetillo, desfila vestida de novia en Barcelona

Estrop/Getty Images

La influencer se estrenó como modelo nupcial en la Barcelona Bridal Fashion Week, con un elegante diseño, y suma otro logro a su carrera profesional en la moda.

Desde que a comienzos del año 2021 se mudó a Madrid, Alejandra Capetillo ha trabajado muy duro pero también ha sacado tiempo para convertirse en una querida influencer.

La hija de Biby Gaiytán y Eduardo Capetillo es una apasionada de la moda y a menudo comparte sus consejos de estilo, looks y algún que otro truco de belleza, inspirándonos a probar cosas nuevas y a seguir las últimas tendencias en cada temporada.

Con la hermosura heredada de sus progenitores, la mexicana, junto a su novio Nader y su perro, es feliz en la capital española y ahora puede anotar otro triunfo en su carrera, pues ha desfilado como modelo de trajes de novia en la pasarela Barcelona Bridal Fashion Week.

Hace unas semanas nos sorprendía al posar con varios diseños nupciales, levantando sospechas de que había boda a la vista, pero simplemente parece que se estaba preparando para este evento de moda, invitando a sus seguidores a votar por sus estilos favoritos de la marca española Aire Barcelona que también tiene tiendas en México.

Después nos contó todos los detalles del desfile de Pronovias, una experiencia inversiva en el mundo de la moda nupcial donde nos cautivaron los diseños vanguardistas y originales.

Esta “obsesión” con el mundo de las novias culminó con su participación en el desfile de la diseñadora española Lorena Formoso, quien es también amiga de Capetillo.

“Estoy muy nerviosa. Voy a desfilar mañana en el Barcelona Bridal Fashion Week”, compartió con sus seguidores un día antes del desfile a través de Instagram mientras ensayaba en su casa. “Qué nerviosismo más grande”, confesó la influencer, quien admitió que este reto le ponía muy nerviosa pero que ama hacer cosas que le supongan un desafío.

Al llegar al backstage, pasó por manicura, peluquería y maquillaje, además de darle los últimos ajustes a su vestido y ¡lista para la pasarela!

La joven de 24 años portó un vestido de aires griegos, minimalista y elegante en dos texturas, con espalda baja, un original cuello y abertura en la parte frontal de la falda, así como una pequeña cola. Con el cabello recogido en una larga cola de caballo, raya partida y efecto húmedo, el look se completó con sandalias doradas y un maquillaje natural, muy favorecedor.

Pese a los nervios iniciales, Capetillo desfilo como toda una modelo profesional y quedó encantada con la experiencia.