La hija de Jamie Foxx rompe su silencio sobre los problemas de salud del actor

Jamie Foxx credit:Bang Showbiz
Jamie Foxx credit:Bang Showbiz

Este martes, el actor Jamie Foxx (55 años) tuvo que ser hospitalizado de urgencia debido a una "complicación médica", en palabras de su hija Corinne, de la que no se han revelado muchos más detalles. Parece, eso sí, que estos contratiempos se produjeron de forma repentina e imprevisible, dada la inquietud con la que han reaccionado los seguidores del oscarizado intérprete y el hecho de que, hace sólo unos días, el artista se encontraba rodando en Atlanta, Georgia, su nueva comedia para Netflix.

La hija del astro de Hollywood ha emitido un breve comunicado en sus redes sociales para agradecer, en primer lugar, la rápida intervención de los médicos y enfermeros que le atendieron, así como para explicar que su padre se recupera poco a poco del susto. La gravedad de la situación ha quedado reflejada con una petición para que medios e internautas respeten al máximo el derecho a la intimidad de la familia.

"Queremos compartir que mi padre, Jamie Foxx, ha experimentado una complicación médica. Afortunadamente, y gracias a una rápida intervención y a un cuidado excelente, se encuentra en la senda de la recuperación. Sabemos lo querido que es y aprecia vuestras oraciones. La familia pide privacidad en estos momentos. Con mucho amor, la familia Foxx.

Fuentes consultadas por el portal de noticias TMZ sólo han podido corroborar que el estado de Foxx es lo suficientemente preocupante para que diversos familiares hayan tenido que desplazarse de inmediato para estar a su lado. "Nos han dicho que su condición es muy seria, que la familia de Jamie -muchos de sus parientes viven fuera- han acudido al hospital en cuanto se les ha llamado. Pero ya ha empezado a comunicarse, lo que sin duda es una gran noticia", ha señalado un informante.