La hija de Paul Walker, Meadow, vuelve a la soltería tras tres años de matrimonio
Meadow Walker, la hija del malogrado actor Paul Walker, ha echado mano de sus redes sociales para compartir una triste noticia con todos sus seguidores. Tras tres años de matrimonio con Louis Thornton-Allan, la pareja ha decidido poner punto final a su convivencia. Se trata de una "separación amistosa", fruto de una "decisión conjunta" que no afecta al "amor y respeto mutuo" que siguen profesándose.
La modelo, de 25 años, ha pedido que se respeten "sus deseos de intimidad" en este momento tan delicado, en el que ambos "seguirán apoyándose" el uno al otro durante su transición hacia el divorcio. Aunque Meadow ha señalado que su matrimonio termina tras "tres años maravillosos", lo cierto es que fue en octubre de 2021 cuando la ya expareja contrajo matrimonio en una íntima ceremonia celebrada en República Dominicana. Se desconoce si se habían casado previamente en el más estricto secreto.
No parece que ese sea el caso, ya que en agosto de ese mismo año Meadow se dirigió a sus fans de Instagram para desvelar públicamente su compromiso matrimonial, así como para deleitarles con la primera imagen en la que mostraba con orgullo el brillante anillo que le había regalado su futuro esposo. Poco después, la propia maniquí se sinceraba sobre las dificultades que habían tenido que afrontar para organizar la ceremonia en plena crisis sanitaria del coronavirus.
"La pandemia produjo un gran impacto en nuestros planes. La familia de Louis no pudo asistir. Muchos de nuestros amigos más cercanos, a los que consideramos parte de nuestra familia, tampoco pudieron venir debido a las restricciones para viajar", explicaba la artista en conversación con Vogue. Asimismo, Meadow reveló emocionada que Vin Diesel, amigo de su padre y coprotagonista junto al difunto actor de la saga 'Fast and Furious', fue el encargado de llevarla hasta el altar en ausencia de su progenitor.