La hija de Reese Witherspoon y Ryan Phillippe hace unas raras declaraciones sobre su orientación sexual
Ava Phillippe ha sido famosa desde el día que nació por que su madre es una de las mujeres más poderosas de la industria del cine y la televisión, primero por su trabajo como actriz y en los últimos años gracias a su faceta de productora, y su padre fue en su día uno de los grandes rompecorazones de los 90 y la primera década del 2000.
Como muchos otros hijos de celebridades, Ava también se ha convertido casi sin pretenderlo en influencer, pero aun así ha conseguido mantener cierto nivel de privacidad a su alrededor. Por esa misma razón, las sesiones de preguntas y respuestas que organiza puntualmente en Instagram con sus seguidores son una de las pocas maneras de conocerla un poco mejor.
En la última de ellas, alguien le ha preguntado si le gustaban "los chicos o las chicas" y, sorprendentemente, ella ha contestado con total naturalidad para aclarar: "Me siento atraída por... las personas (el género me da igual)".
Que se sepa, ella aún mantiene una relación sentimental con un joven llamado Owen Mahoney que no forma parte del mundo del entretenimiento y que ha aparecido alguna que otra vez en sus redes sociales.