Hija de Steve Jobs, enamorada de un jinete medallista en París
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 6 (EL UNIVERSAL).- Los Juegos Olímpicos de París 2024 han estado plagados de emocionantes jornadas en diferentes disciplinas y de momentos de romance cortesía de los atletas que cuentan con el apoyo de sus parejas en las gradas. Una de las historias que se hizo presente en las competencias fue la de Eve Jobs y Harry Charles, quienes vivieron instantes de absoluta felicidad luego de que el jinete británico se convirtiera en medallista olímpico, pues la hija de Steve Jobs estuvo acompañando a su novio el día que deslumbró al jurado con su participación.
Mediante su cuenta de Instagram, en la que acumula 419 mil seguidores y disfruta postear parte de su vida como modelo, Eve, una de las herederas de Steve Jobs, publicó los highlights de su viaje a París, que esta vez no estuvo relacionado con las pasarelas, sino que tenía como propósito principal estar al lado de Harry Charles, su novio.
Esta edición olímpica será completamente inolvidable para Harry Charles, un prolífero jinete de origen británico que a sus 25 años logró tener una participación impecable en París 2024 como parte de los representantes hípicos en la contienda, de la que resultó ganador de dos medallas de oro; una en la categoría de equipos y la segunda de forma individual. Dichos momentos se volvieron aún más especiales gracias a que estuvo cobijado por Eve Jobs, a quien habría conocido gracias a que comparten la pasión por los equinos.
Desde niña y mucho antes de que se animara a debutar como modelo, Eve Jobs ha practicado equitación, un deporte que no solo le ha dado grandes satisfacciones a nivel profesional, sino que también ha propiciado que conozca a al menos un par de sus exparejas.
Esto ya que previo a que comenzara a salir con Harry Charles y se convirtiera en su más grande admiradora, la hija de Steve Jobs vivió un romance con Eugenio Garza, un reconocido jinete mexicano que igualmente compitió en los Juegos Olímpicos de París 2024, como parte del equipo ecuestre de México, junto a Carlos Hank, Federico Fernández y Andrés Azcárraga. La historia de Eve y Eugenio tuvo lugar entre 2017 y 2019, año en el que decidieron separarse definitivamente.