El hijo bisexual de Hugh Hefner se desnuda en OnlyFans para costear el nacimiento de su primer hijo

Marston y Hugh Hefner en una imagen de archivo credit:Bang Showbiz
Marston y Hugh Hefner en una imagen de archivo credit:Bang Showbiz

Marston Hefner, de 33 años, es el hijo del fallecido fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, y de la modelo Kimberley Conrad, quien trabajó para la publicación y residía en la polémica mansión del empresario. El joven se ha vuelto muy popular en los últimos días tras abrir su propia cuenta en la plataforma OnlyFans, en la que ofrece contenido sexualmente explícito a fin de asegurar la "estabilidad financiera" de su familia y, asimismo, para seguir ampliando su ya numerosa colección de cartas ligadas al universo de los videojuegos de 'Pokémon'.

El también escritor y empresario editorial necesita ganar un dinero extra para prepararse ante el inminente nacimiento de su primer retoño, fruto de su matrimonio con Anna Lambropoulos. Para ello, Marston no tiene reparo en "desnudarse poco a poco" y en compartir con su público determinados juegos corporales, de interés para cualquier orientación sexual. El número de suscriptores de su espacio personal se ha disparado a lo largo de la última semana, gracias a la contundencia de su propuesta.

Pese a la oposición frontal de su mujer a estos planes, Marston Hefner está convencido de que está haciendo lo correcto para garantizar el bienestar de sus seres más queridos. Lo cierto es que nunca ha tenido objeciones morales o prejuicios sobre la idea de ofrecer servicios sexuales a cambio de la suma que corresponda, un negocio tan respetable para él como cualquier otro. "Pienso que no hay nada de malo en la desnudez o en la sexualidad", ha declarado Marston, quien se define como bisexual, en conversación con el diario The New York Post. "Si la gente quiere mantener relaciones sexuales y cobrar por ello, me parece genial, y si yo acabo haciendo algo así, pues también", sentencia.

Esa visión tan liberal debería ser recíproca en el marco de una relación de pareja, y en ese sentido Marston Hefner no cae en contradicciones. "Si mi esposa deseara tener una relación abierta, pues hablaríamos de ello. Si quisiera hacer algo sexual, tendríamos esa charla, la verdad es que siempre hemos hablado de ello. Pero no creo que pase, porque a ella no le entusiasma precisamente lo que yo estoy haciendo", ha reconocido el tercer hijo de Hugh Hefner, quien murió en 2017 a los 91 años y también tuvo a Christie (70), David (67) y Cooper (31) a lo largo de su dilatada y turbulenta vida sentimental.