El hijo de David Summers, muy preocupado por la salud de su padre

·3  min de lectura

David Summers, uno de los cantantes más queridos y admirados de nuestro país, atraviesa un momento delicado de salud. En plena tercera ola de la pandemia del coronavirus, el líder del grupo Hombres G tuvo que ser hospitalizado de urgencia a causa de una peritonitis, una enfermedad abdominal muy grave y dolorosa que pudo poner en peligro su vida si no llega a ser tratada a tiempo. La noticia de su repentino ingreso desató una oleada de mensajes de ánimo de sus seguidores, que se mostraban muy preocupados por su salud.

David Summers
David Summers

Días después de su hospitalización, el cantante quiso enviar un mensaje para tranquilizar a sus fans. "Quiero agradecer a todo el personal médico y sanitario del HM Sanchinarro el trato y cariño recibido estos días que he estado ingresado por una peritonitis muy jodida. Con lo que tenéis encima... Muchísimas gracias'', escribía desde la cama del hospital cuando parece que ha pasado el susto. El cantante ha tenido que ser intervenido de una peritonitis, una inflamación del peritoneo que es una de las membranas que recubre las paredes y los órganos internos del abdomen.

David Summer se recupera favorablemente y ya se ha trasladado a su domicilio."Ya estoy en casa, aunque de reposo unos días", escribió a sus seguidores y amigos, a los que quiso agradecer tantos mensajes de cariño recibidos. "Muchísimas gracias a todos por vuestros mensajes, de verdad. En unos días estaré otra vez en plena forma".

David Summers y sus hijos
David Summers y sus hijos

'¿Qué haría yo sin él?'

Su hijo, Daniel Summers, de 19 años, se mostraba seriamente preocupado y aseguraba que en algunos momentos llegó a temer por su vida. "Gracias a Dios, mi padre se encuentra mucho mejor de su inflamación. Al principio estaba asustado por si iba a perecer. ¿Qué haría yo sin él, que me lo ha dado todo y me ha estado ayudando y cuidando durante toda mi vida? Sería una injusticia enorme. De las peores cosas que podrían pasarme si él no está conmigo. Me moriría de pena. Me dio un susto enorme".

Por fortuna, tanto él como su otra hija, Marta, respiran aliviados: "Le debo a la naturaleza que el destino eligiera en haberse puesto mejor. Está conmigo en casa, pero en reposo", señala Daniel, que ha decidido seguir los pasos de su padre en el mundo de la música y ya ha compuesto algunas canciones. Por último, el hijo del líder de Hombres G quiso agradecer a toda la gente que le ha estado apoyando en estos duros momentos: "Si ustedes estaban asustados, imaginaros yo, siendo su hijo, que le he cuidado y estoy con él toda mi vida. Una vez más, os agradezco vuestras muestras de amor y de apoyo".

Daniel es hijo de David Summer y Marta Madruga. La pareja, padres de dos hijos, los mellizos Daniel y Marta, pusieron fin a su matrimonio en 2018, después de cerca de 30 años de relación: "Es una situación muy triste que viene de lejos, de un deterioro de cuatro años atrás". Entonces se habló de su nueva novia, pero el cantante quiso aclarar en la revista ¡HOLA! que nada tuvo que ver en el final de su matrimonio. "La decisión de separarnos la tomamos hace un año y por eso no es cierto que hubiera terceras personas. A Christine la conocí más tarde y nada ha tenido que ver con nuestra decisión de divorciarnos".

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

La tétrica selfie que compartió la viuda del padre de Gael García Bernal y la puso contra las cuerdas

Luis Miguel, en las sombras, celebra 39 años de su primer disco

Empiezan a salir víctimas de Armie Hammer por debajo de las piedras

EN VIDEO: Miley Cyrus también actuará en la Super Bowl