El hijo de un famoso deportista comparte una foto de su padre desnudo en la ducha

Eric Decker con su esposa Jessie credit:Bang Showbiz
Eric Decker con su esposa Jessie credit:Bang Showbiz

Los seguidores de la estrella de la NFL Eric Decker se han llevado una grata sorpresa al encontrarse en Instagram con una fotografía suya desnudo que claramente nunca debería haber visto la luz. Se trataba de un selfie que su hijo pequeño se había tomado con su teléfono móvil mientras él estaba en la ducha y no le prestaba atención.

"Es hora de cambiar la contraseña... Esto me pasa por dejar que Forrest vea vídeos de los Vengadores mientras me ducho", ha asegurado Eric para reconocer que fue en parte culpa suya.

Aunque se tratara de un accidente, desde luego el niño consiguió capturar a su padre en una postura muy favorecedora, de medio lado y con la cabeza echada hacia atrás mientras se aclaraba el pelo. Básicamente parecía un anuncio de champú o una escena de una película.

Quizá por eso ni el jugador de fútbol americano ni su esposa Jessie le han dado demasiada importancia a lo ocurrido. Ella descubrió que su retoño había publicado esa imagen cuando uno de sus amigos se la envió por mensaje privado recomendándole que le quitara el teléfono móvil al pequeño si no lo había hecho ya.

Aunque Eric se apresuró a eliminarla de su perfil, parece que su esposa considera que merece ser vista por el mundo porque la ha vuelto a compartir añadiendo "no puedo con esto" para demostrar que sabe reírse de lo ocurrido.