¡Hijo de Francisca ya es toda una estrella en redes! Su perfil tiene miles de seguidores

¡El pequeño Franco es toda una celebridad en Instagram!

Con una mamá tan famosa y querida como Francisca, era inevitable que sus retoños, Gennaro y Franco no acapararan todo el amor y las miradas de quienes la siguen y quieren.

Con la llegada de su segundo hijo, la conductora ha seguido los mismos pasos que con su primogénito y le ha abierto su propio perfil en Instagram.

El momento ha sido apoteósico. Casi, casi como cuando una gran celebridad anuncia concierto y los tickets se agotan en las primeras horas.

<p>Francisca: MezcalentFranco: Despierta América</p> Francisca y Franco

Francisca: MezcalentFranco: Despierta América

Francisca y Franco

En este caso, los seguidores se han multiplicado por milésima de segundo. El bebé Franco es toda una celebridad en esta plataforma en la que ya acumula 19 mil usuarios pendientes de sus fotos y videos. ¡Y esto apenas empieza!

Su hermanito Gennaro arrancó igual y, a día de hoy, ya supera los 150 mil seguidores encantados con sus publicaciones tan tiernas y amorosas.

Era la orgullosa mamá quien daba a conocer que su benjamín ya tenía su lugar privilegiado en esta red social. "Sigan al más chiquito de la casa", escribió.

<p>IG/Francisca</p> Francisca

IG/Francisca

Francisca

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

La conductora, que acumula más de 4.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, está encantada de compartir el crecimiento de los príncipes de la casa.

Hasta su incorporación a Despierta América en mayo, ella y su esposo están disfrutando de la preciosa familia que han formado y que pronto se mudará a un nuevo hogar. La legión de fans de Franco ya es un hecho y esperan con ganas ver su evolución.