Esposa de Jon Bon Jovi se pierde su nuevo documental por enfermar de Covid

Esposa de Jon Bon Jovi se pierde su nuevo documental por enfermar de Covid credit:Bang Showbiz
Esposa de Jon Bon Jovi se pierde su nuevo documental por enfermar de Covid credit:Bang Showbiz

La esposa de Jon Bon Jovi se perdió la proyección de su nuevo documental porque estaba afectada por Covid.

El rockero de 'You Give Love a Bad Name', de 62 años, se vio afectado por la especulación de que su esposa Dorothea Hurley estuvo notablemente ausente de la proyección en la alfombra roja de la película de Hulu 'Thank You Goodnight: The Bon Jovi Story' el jueves pasado después de que recientemente admitió que no 'había sido un santo' durante 34 años de matrimonio.

Pero el representante del cantante, cuyo nombre real es John Francis Bongiovi Jr., dijo que su ausencia no tuvo nada que ver con su admisión y afirmó que la profesora de karate de 61 años no pudo asistir porque tuvo que ponerse en cuarentena después de dar positivo a Covid.

Le dijeron a Page Six este sábado:

'A partir de esta mañana, se siente bien y recuperada'.

Una fuente  también le dijo al medio que Jon estaba 'muy triste' porque su esposa no pudo asistir a la proyección.

Dio positivo por Covid en 2021 y un año después le dijo al Star Tribune que contraer la enfermedad le hizo darse cuenta de 'lo volátiles que somos' y 'lo frágil que es la vida'.

Jon añadió:

'No importaba si eras joven o viejo, estadounidense o egipcio, no importaba quién eras o de dónde eras, la pandemia de Covid-19 te afectó'.

También afirmó que él y su familia estaban 'doblemente vacunados'.

Jon sorprendió cuando dijo sobre su matrimonio durante una charla con The Independent:

'Estos son todos los maravillosos clichés del estrellato del rock. Se trata de nunca mentir acerca de haber sido un santo, pero tampoco de ser tan tonto como para (arruinar) la vida hogareña'.

Jon también elogió la tolerancia de Dorothea por su infidelidad, sobre la cual escribió en su exitoso tema de 1993 'Bed of Roses'.

Él canta la melodía:

'Ahora, cuando cierres los ojos / Sepa que estaré pensando en ti / Mientras mi amante me llama / Para volver a ser el centro de atención'.

Jon ha estado casado con Dorothea desde 1989 y la pareja tiene cuatro hijos: Stephanie, de 30 años; Jesse, de 29 años; Jake de 21 años y Romeo de 20 años.

El rockero también ha contado a 'Good Morning America' que 'cada día es un reto' junto a su mujer.

Dijo la semana pasada en el programa:

'La magia para mí ha ido creciendo junto con Dorothea. Cada día es un desafío y un cambio. Pero si crecen juntos, es de esperar que las cosas salgan bien'.